|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fín veo videos flash en Boston (2.1 oficial/ Skyfire)
Pues eso amigos, que después de oir a algunos que si se podía y a otros que no, me dispuse a bajar del market el navegador Skyfire.
Skyfire lo que hace es emular los videos flash y los reproduce desde su ventana. Megavideo no puedo verlo porque la página me redirecciona a otros sitios web, pero ya he comprobado y visionado perfectamente algunas otras páginas, como los videos de telecinco.es y algunos videos de cuatro.com, como el ultimo porgrama de cuarto milenio. También he podido acceder a ver perfectamente el canal online de Canal Sur Andalucia. Sobre todo los videos de la página de Cuatro era lo que más me interesaba, y como digo, perfecto. Lo malo; el navegador no emula los menus flash, solo los videos... pero desde luego es más de lo que me esperaba. Bravo por Skyfire. |
|
|
||||
|
||||
Es un muy buen navegador, yo siempre lo utilizo para ver la tele online, y no se si es por la velocidad de mi adsl pero me va de lujo! No se me queda pillado nunca!
Otro usuario conforme con Skyfire! ¡Enviado desde mi Boston! |
|
||||
|
||||
Anoche pude incluso visionar pelis online que no se alojaban en Megavideo.. la leche ![]() Saludos! Macho, cada dia que pasa estoy mas contento con el señor Boston... Última edición por Boydcai22 Día 06/01/11 a las 13:19:26. |
|
||||
|
||||
¿A través de qué pagina ves la tv online? Yo solo puedo ver Canal Sur a través de su pagina, porque creo que Telecinco, Antena 3 y demás no emiten en directo desde sus respectivas páginas no?
Anoche pude incluso visionar pelis online que no se alojaban en Megavideo.. la leche ![]() Saludos! Macho, cada dia que pasa estoy mas contento con el señor Boston... ![]() ![]() Saludos! ¡Enviado desde mi Boston! |
![]() |
![]() |
||||||
|