|
||
|
||||
|
||||
Nuestras fotografías
Buenas gente!!
Como en otros subforos, no puede faltar este hilo, así que a meterle caña!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este hilo ya lo había creado yo hace unos días.
No sé por qué no le han puesto chincheta. Voy a copiar tal cual lo puse ;) Si picáis en la imagen podréis verlas en tamaño grande (recordad dar a "cargar tamaño completo") y hacer zoom, para ver mejor las diferencias. Todas son con la cámara stock con detección de escena activada y HDR automático. Ninguna con el modo pro. También hay un vídeo al final. Mi primera sensación fue un poco rara, porque vengo del Mi9 que hace muy buenas fotos y esperaba que este fuera mejor. Pero luego, a base de hacer, me va gustando más. Y tiene pinta que según vayan mejorando el software, o con la GCam, serán fotos bastante potentes. 108Mpx ![]() Telemacro: Os dejo los links porque se ven enormes las fotos. https://ibb.co/7N0YZpD https://ibb.co/9bxwkfh https://ibb.co/PTQy6G6 Comparativas Gran angular: ![]() x1 ![]() x2 ![]() x1 ![]() 108Mp ![]() Gran Angular Sale gigante, no sé por qué. ![]() x1 ![]() x2 ![]() 108Mp ![]() Retrato ![]() Sueltas ![]() ![]() Os dejo también un vídeo 4K, 60FPS. Me parece bastante bueno y bien estabilizado. (Puede que tarde un poco en estar disponible en 4K) Última edición por Mixelinho Día 04/10/21 a las 03:49:30. |
|
||||
|
||||
El telemacro como se hace? no es el x2, verdad?
Pongo en modo pro el macro y en supermacro en modo normal, pero no doy con la distancia para que salga nitida las fotos Última edición por Yuluga Día 03/10/21 a las 12:45:30. |
|
||||
|
||||
En camara, en el modo Foto, arriba a la derecha, las tres barras horizontales, pulsas y en el desplegable hay un icono con una flor e indica "Supermacro"
A ver si es éste el modo que buscas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta chorra
Pues eso, posiblemente sea una pregunta tonta pero, para mí que soy nuevo en esto, no lo es.
Cómo se cambia entre los diferentes modos...? normal, gran angular y telemacro...? Perdón si la pregunta es demasiado tonta y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
En la propia pantalla, el 0.6 es el angular y el x2 el tele.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinjitu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos alguna gcam disponible que esté ya bien optimizada?
|
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente estoy encantado con la camara tanto frontal como trasera. A mi parecer saca unas fotos bastante buenas y no veo que le envidie nada a otros terminales como Iphones.
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando quitar mi F3 por este mi11t pro, en general están contentos con las fotos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El macro de este celular es lo que mas me agrada!IMG_20230805_165606.jpg