Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/23, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,980

noticia Usuarios reportan defectos en los iPhone 15 Pro y Pro Max recién comprados

Usuarios reportan defectos en los iPhone 15 Pro y Pro Max recién comprados


Algunos modelos de iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max están llegando a los consumidores con defectos evidentes. En algunos casos, el marco de titanio no presenta color o este no está aplicado de manera uniforme. Otros problemas identificados incluyen la mala alineación de la pantalla con los bordes del teléfono. Se menciona que un empleado de Foxconn ya había señalado que el primer lote de esta serie de iPhones tendría problemas. Hay reportes de iPhone 15 Pro con desalineación de pantalla, suciedad en las lentes, arañazos en la pantalla y otros daños evidentes. Estos problemas se han detectado en unidades destinadas a los mercados estadounidense, chino y europeo. Además, algunos resellers han notado problemas adicionales, como huecos irregulares en el vidrio trasero y burbujas debajo del cristal. Aunque los principales problemas se detectan en los modelos Pro, también hay defectos en algunos iPhone 15 y iPhone 15 Plus. Usuarios en Reddit también han compartido sus experiencias negativas, como recibir dispositivos con el vidrio trasero agrietado. Se recomienda a quienes reciban una unidad defectuosa contactar con Apple para obtener un reemplazo.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/23, 09:01:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,980

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/23, 09:20:51
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: Jazztel
Seguro que son haters que lo han comprado y han tocado el teléfono para que parezca que tiene esos defectos.

Lo que hace la gente por el hate a la empresa mas valiosa del mundo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/23, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gioruano Ver Mensaje
Seguro que son haters que lo han comprado y han tocado el teléfono para que parezca que tiene esos defectos.

Lo que hace la gente por el hate a la empresa mas valiosa del mundo.
En el mismo hilo de twitter ya hay gente poniendo en duda algunas fotos , de hecho hay varias que da la impresión de que se les ha caído el móvil y ahora reclaman que vino así ( nada descabellado ) , me cuesta creer que te llegue un móvil con una esquina o el vidrio roto de fábrica ….

Hay otros que tienen polvo dentro de la lente , eso sí es un defecto de fábrica , o otra chica con una esquirla azul , defectos de fábrica que pasan en todas las marcas del mundo , la probable diferencia está en que , en Apple hasta los defectos de fábrica son criticados y noticia , y que mientras otros SAT te hacen dar mil vueltas para intentar lavarse las manos , Apple esos móviles los va a reponer sin más miramientos .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 25/09/23, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,852
Tu operador: Yoigo

Han querido correr mucho?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/09/23, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,721
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Empieza lo bueno. Por 1500€ o más . Para que se de cuenta la gente que no por pagar más estás libre de problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
  #7  
Viejo 25/09/23, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Dice; Algunas unidades de iPhone 15 Pro parecen tener desalineación de la pantalla, suciedad en las lentes de la cámara, rayones en la pantalla y signos de daño en varias áreas, hay informes de burbujas y cuadrados descoloridos. Esto sucede para las unidades destinadas a los mercados de EE.UU., China y la UE.


*Tranquilos que salvo EEUU, China y UE, "el resto del mundo, todo OK" (salen solos los chistes=

Traducido; Un tipo de desmontaje mostró el iPhone 15 de Apple y dijo que había polvo en la lente y la placa base. Esto plantea un problema de calidad interesante: se dice que algunos iPhone 15 se fabrican en India, aunque parece que los profesionales se fabrican en China. Algunas personas sospechan que la calidad no es buena y no están dispuestas a comprarlos.

Alguien más se adelantó y dijo que las líneas de producción, los accesorios y los estándares de control de calidad son los mismos: ¿por qué no son buenos?

De hecho, aquí hay muchas partículas de polvo fino. Para el mismo montaje de lentes se necesita un taller libre de polvo, o incluso se construye un taller libre de polvo. Sin embargo, si la gestión es muy laxa, algunas personas no serán dirigidas y los líderes tampoco irán allí. La gerencia, el equipo de purificación en el taller libre de polvo no está encendido, los empleados que ingresan al taller no son inspeccionados y los empleados que ingresan al taller no están protegidos adecuadamente, lo que puede provocar la formación de polvo que ingresa a la lente.
La gestión implica control de calidad y existen grandes problemas con la calidad, que requieren sentido de responsabilidad y formación a largo plazo.
La falta de implementación de estándares es un fenómeno común en la gestión y llevará mucho tiempo desarrollarlo.

Original;
https://x.com/MajinBuOfficial/status...702441669?s=20


Original;
(Esto es lo que me dijo un revendedor de Apple. ) - (I adjunte también otras imágenes que encontré en línea)


Mi mente no entendió que esto estaba saliendo de la caja.
Lmao, fácilmente parece que lo dejaron caer.
https://x.com/AbbasCfcJT26/status/17...063941099?s=20

No puedo creer que alguien lo haya dejado caer accidentalmente y luego culpó a Apple por ello, pero podría serlo, pero solo estoy informando lo que encontré en línea.
https://x.com/MajinBuOfficial/status...491889494?s=20


El mío vino con una pelusa azul dentro del teleobjetivo, espero que me reemplacen el teléfono pronto, muy desafortunado.
https://x.com/DonutsCanHurt/status/1...346192137?s=20

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
En el mismo hilo de twitter ya hay gente poniendo en duda algunas fotos , de hecho hay varias que da la impresión de que se les ha caído el móvil y ahora reclaman que vino así ( nada descabellado ) , me cuesta creer que te llegue un móvil con una esquina o el vidrio roto de fábrica ….

Hay otros que tienen polvo dentro de la lente , eso sí es un defecto de fábrica , o otra chica con una esquirla azul , defectos de fábrica que pasan en todas las marcas del mundo , la probable diferencia está en que , en Apple hasta los defectos de fábrica son criticados y noticia , y que mientras otros SAT te hacen dar mil vueltas para intentar lavarse las manos , Apple esos móviles los va a reponer sin más miramientos .
Ante la duda, lo mejor es abrir la caja en tienda, sin salir a la calle y revisar, desperfectos y suciedad (como si se comprara en un CashConverter´s, Cex, Game, Realcash o similar
Más que nada, por no llegar a casa y darse un susto con la duda/acusación al cliente

Es lo que haría en caso de estar interesado en adquirir uno (que no es el caso)
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 25/09/23 a las 11:22:04.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/23, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
El Iphone no es más que un móvil y fabricado en masa en una factoría. Cuando hay un "error" en esa factoría puede salir mal toda una serie, se corrige y solucionado.

Por muy Apple que sea y por muy extremando (que lo es) que sea su precio, no lo exime de fallos.

Vamos que no es divino como algunos creen (/Ironia)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/23, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,816
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Me recuerda a los iPhone 6/6s que venían picados de fabrica sin control de calidad.

No se cuantos habrán reportado, pero de miles de compras, que menos del 1% tenga defectos de fabrica, suele ser lo normal en un lanzamiento masivo mundial, y no solo ocurre con los iPhone, en un coche es de lo más normal que algo te toque tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario:
  #10  
Viejo 25/09/23, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Lo bueno es que te lo cambian ipsofacto, no como otros que vienen con arrugas en el panel de fábrica, te dicen que es normal y te lo comes con patatas, por poner un ejemplo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/09/23, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 25/09/23 a las 12:33:49.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/23, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,148
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Apple hara lo de siempre, decir que los moviles se les ha caido, los han roto los clientes o silenciara el tema, mandando una circular a sus empleados para que no hablen de los problemas que tienen los Renumerados, como ya han hecho, por cierto.

Nada nuevo, lo de siempre.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #13  
Viejo 25/09/23, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
ya lo dije, el titanio es mucho más blando que el acero. Es bueno para otras cosas, pero no para la resistencia de un teléfono....
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/09/23, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,405
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Rufii está tardando en decir que es culpa del comprador no de Apple
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario:
  #15  
Viejo 25/09/23, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,672
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Rufii está tardando en decir que es culpa del comprador no de Apple
Él está buscando fallos al 16 pro max, que ya lo tiene
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
  #16  
Viejo 25/09/23, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,816
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Vas a la tienda y te llevas otro. Es así de simple.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/23, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Espero que sea algo puntual porque si no, el escándalo será mayúsculo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/23, 07:05:41
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Por supuesto que te darán uno nuevo de reemplaza. Faltaría más. Salvo 3n los que tengan la trasera rajada o rota que seguramente tendrán más problemas. Lo malo, si yo fuera uno que se ha gastado más de 1.500 € en uno es pensar en los defectos de fabrica ocultos que puedan salir a la luz después de la garantía o que puedan parecer que se ha dado mal uso. Por ejemplo la trasera que ya están demostrando que en pruebas no tiene tolerancia a rajarse. Lo veremos con el tiempo.
Para aquellos que dicen que ya están atacando a Apple es por como se explican estos errores y la filosofía de lo divino de la marca que hay por aquí y el resto de foros. No hay nada más apetecible que el que un "perfectit@" cometa un error.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/23, 07:16:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,816
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Por supuesto que te darán uno nuevo de reemplaza. Faltaría más. Salvo 3n los que tengan la trasera rajada o rota que seguramente tendrán más problemas. Lo malo, si yo fuera uno que se ha gastado más de 1.500 € en uno es pensar en los defectos de fabrica ocultos que puedan salir a la luz después de la garantía o que puedan parecer que se ha dado mal uso. Por ejemplo la trasera que ya están demostrando que en pruebas no tiene tolerancia a rajarse. Lo veremos con el tiempo.
Para aquellos que dicen que ya están atacando a Apple es por como se explican estos errores y la filosofía de lo divino de la marca que hay por aquí y el resto de foros. No hay nada más apetecible que el que un "perfectit@" cometa un error.

Pero entonces, un móvil plegable que tiende a rajarse por la pantalla, hay que darle garantía o no?

Porque Samsung y el resto parece que no viendo la cantidad de casos que pasan con lo delicados que son.

Y esto no es tan delicado, tiene una ligera tolerancia, y ver el 1% con la trasera rota no es nada anormal si es que ocurre.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/09/23, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
En el mismo hilo de twitter ya hay gente poniendo en duda algunas fotos , de hecho hay varias que da la impresión de que se les ha caído el móvil y ahora reclaman que vino así ( nada descabellado ) , me cuesta creer que te llegue un móvil con una esquina o el vidrio roto de fábrica ….

Hay otros que tienen polvo dentro de la lente , eso sí es un defecto de fábrica , o otra chica con una esquirla azul , defectos de fábrica que pasan en todas las marcas del mundo , la probable diferencia está en que , en Apple hasta los defectos de fábrica son criticados y noticia , y que mientras otros SAT te hacen dar mil vueltas para intentar lavarse las manos , Apple esos móviles los va a reponer sin más miramientos .

me parece que no se entendio la ironia del compañero al cual citaste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /