Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/23, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Widget del tiempo

Lo de este Widget es pa mear.....xd,es que no funciona nunca,he estado hoy en Laredo,vulevo a mi Castro y aun me marca Laredo,aunque refresque me sigue marcando un lugar que ya hace horas que lo deje...,si estoy en Santander,Bilbao....lo mismo,otras veces hasta me marca Madrid y eso que hace tiempo que no voy,total que lo tengo ubicacion y lugar de forma manual pero na de na.

Activada ubicacion por supuesto,algun@ vos falla?.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/23, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Lo de este Widget es pa mear.....xd,es que no funciona nunca,he estado hoy en Laredo,vulevo a mi Castro y aun me marca Laredo,aunque refresque me sigue marcando un lugar que ya hace horas que lo deje...,si estoy en Santander,Bilbao....lo mismo,otras veces hasta me marca Madrid y eso que hace tiempo que no voy,total que lo tengo ubicacion y lugar de forma manual pero na de na.

Activada ubicacion por supuesto,algun@ vos falla?.
Pues este verano que me estuve moviendo bastante, la verdad es que sí que cambiaba correctamente cada vez que nos movíamos de ubicación.
Qué raro que no te vaya bien!
Viejo 24/09/23, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues este verano que me estuve moviendo bastante, la verdad es que sí que cambiaba correctamente cada vez que nos movíamos de ubicación.
Qué raro que no te vaya bien!
Tienes el widget del escritorio principal?,el que viene junto a la fecha?,yo ese le quito,no me gusta tener por duplicado,pero tengo la sensacion que si le quitas no va bien el otro,ademas tengo desabilitado busqueda de redes wifi para coger mejor la ubicacion,pero esas cosas no deberian ser un problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes el widget del escritorio principal?,el que viene junto a la fecha?,yo ese le quito,no me gusta tener por duplicado,pero tengo la sensacion que si le quitas no va bien el otro,ademas tengo desabilitado busqueda de redes wifi para coger mejor la ubicacion,pero esas cosas no deberian ser un problema.
Sí tengo el que viene con fecha. El otro sin fecha es ese otro que parece un huevo frito mal hecho?
Yo tengo deshabilitadas la búsqueda de redes WiFi también, no creo que eso influya tanto.
Viejo 24/09/23, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Rectifico, la búsqueda de redes WiFi sí la tengo, lo que pasa que en opciones de desarrollador tengo deshabilitada búsqueda de redes públicas, por eso me lie.
La búsqueda esa la había quitado y la precisión del GPS en rutas con bici, cayó empicado, pero porque me muevo por pueblos que tienen peor cobertura.
Viejo 24/09/23, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Rectifico, la búsqueda de redes WiFi sí la tengo, lo que pasa que en opciones de desarrollador tengo deshabilitada búsqueda de redes públicas, por eso me lie.
La búsqueda esa la había quitado y la precisión del GPS en rutas con bici, cayó empicado, pero porque me muevo por pueblos que tienen peor cobertura.
Lo de las redes wifi no se,pero lo del widget que viene con la fecha si influye y mucho,siempre me ha pasado,desde que lo compre,si le quito el otro va mal,por cierto,yo tengo el grande,y lo tengo en el segundo escritorio junto al del calendario.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo de las redes wifi no se,pero lo del widget que viene con la fecha si influye y mucho,siempre me ha pasado,desde que lo compre,si le quito el otro va mal,por cierto,yo tengo el grande,y lo tengo en el segundo escritorio junto al del calendario.
Yo es que prefiero precisión aunque sea un poco repetitivo. Jejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 23:12:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /