|
||
|
||||
|
||||
Widget del tiempo
Lo de este Widget es pa mear.....xd,es que no funciona nunca,he estado hoy en Laredo,vulevo a mi Castro y aun me marca Laredo,aunque refresque me sigue marcando un lugar que ya hace horas que lo deje...,si estoy en Santander,Bilbao....lo mismo,otras veces hasta me marca Madrid y eso que hace tiempo que no voy,total que lo tengo ubicacion y lugar de forma manual pero na de na.
Activada ubicacion por supuesto,algun@ vos falla?. |
|
|
||||
|
||||
Lo de este Widget es pa mear.....xd,es que no funciona nunca,he estado hoy en Laredo,vulevo a mi Castro y aun me marca Laredo,aunque refresque me sigue marcando un lugar que ya hace horas que lo deje...,si estoy en Santander,Bilbao....lo mismo,otras veces hasta me marca Madrid y eso que hace tiempo que no voy,total que lo tengo ubicacion y lugar de forma manual pero na de na.
Activada ubicacion por supuesto,algun@ vos falla?. ![]() Qué raro que no te vaya bien!
|
||||
|
||||
Tienes el widget del escritorio principal?,el que viene junto a la fecha?,yo ese le quito,no me gusta tener por duplicado,pero tengo la sensacion que si le quitas no va bien el otro,ademas tengo desabilitado busqueda de redes wifi para coger mejor la ubicacion,pero esas cosas no deberian ser un problema.
|
|
||||
|
||||
Tienes el widget del escritorio principal?,el que viene junto a la fecha?,yo ese le quito,no me gusta tener por duplicado,pero tengo la sensacion que si le quitas no va bien el otro,ademas tengo desabilitado busqueda de redes wifi para coger mejor la ubicacion,pero esas cosas no deberian ser un problema.
![]() Yo tengo deshabilitadas la búsqueda de redes WiFi también, no creo que eso influya tanto.
|
||||
|
||||
![]() La búsqueda esa la había quitado y la precisión del GPS en rutas con bici, cayó empicado, pero porque me muevo por pueblos que tienen peor cobertura.
|
||||
|
||||
Rectifico, la búsqueda de redes WiFi sí la tengo, lo que pasa que en opciones de desarrollador tengo deshabilitada búsqueda de redes públicas, por eso me lie.
La búsqueda esa la había quitado y la precisión del GPS en rutas con bici, cayó empicado, pero porque me muevo por pueblos que tienen peor cobertura. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que prefiero precisión aunque sea un poco repetitivo. Jejeje