|
||||
|
||||
![]() Así quedan los Xiaomi 13T frente a la competencia Android en la gama alta ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tras bastante tiempo esperando, por fin tenemos toda la información de los nuevos Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro. En un evento celebrado en Berlín al que hemos acudido (y que nos permite tener las primeras impresiones del Xiaomi 13T Pro), Xiaomi ha presentado su nueva generación, así como el esperadísimo Xiaomi Watch 2 Pro y la disponibilidad en Europa de la Xiaomi Band 8. Como es habitual, vamos a comparar los nuevos Xiaomi 13T contra algunos de los mejores móviles Android en su rango de precio para que tengas toda la información posible a la hora de elegir un nuevo móvil. Dicho esto, vamos a ello." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Cuantas versiones hay del Xiaomi 13?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cada vez más. Luego tendrán que sacar la versión 13i y 13X
![]() 13, 13 Pro, 13T, 13T Pro, 13 Ultra, y no sé si me dejo alguna ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena pinta, aunque por ese precio (subjetivamente), optaría de lejos por Google Píxel.
|
|
Yo es para gastarme 650 en un Xiaomi me gasto 50€/24 meses financiadlo el iPhone 15 pro y en dos años lo puedo vender por 500-600€ sin problemas.
En algunas cosas si que estoy comprando mejores opciones porque ejemplo la tablet del nano que sólo usa pra ver vídeos cuando se jodio el viejo iPad pille un Amazon fire y va de Puta madre por 100pavos. Lo mismo ahora un portátil chuwi para salir del paso por 300 va de pura madre lo que tengo claro es que no va a durar lo mismo que un MacBook Alo que voy es que a mi apple no me paga por defenderla, pero se que con El Paso del tiempo el producto aguante mejor las ostias y tenga mejor reventa, eso es impepinable! |
|
||||
|
||||
Imagino que no tardaran los lite, se, version pro de los i, x......
|
|
Es verdad, me olvidaba del lite, ese ya existe, el 13 Lite
|
|
||||
|
||||
Las variantes T no tienen nada que ver con la serie que supuestamente le antecede. Al menos eso dicen los entendidos.
|
|
||||
|
||||
No deja de ser una subvariante del 13
|
|
||||
|
||||
Luego saldrá el lite ne...