|
||
|
||||
|
||||
Smart Lock - Dispositivos de confianza
Hola, desde ayer me ha desaparecido la opción de dispositivos de confianza del Smart Lock.
Ayer por la tarde reseteé el móvil y sigue sin aparecer. No lo entiendo. ¿A alguien más le pasa o se puede hacer algo? Desde ya, muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Va a tener que ver con la última actualización. Me ha pasado lo mismo en mi 6 Pro.
No he encontrado nada por la web todavía, porque en HTCMania.... ¡Qué tiempos los del Nexus! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio es un pixel 7 pro y estoy en la beta de Android 14, no en la QPR que ha salido recientemente, si no en espera de Android 14 estable. No tengo ni idea desde cuándo no lo tengo.
|
||||
|
||||
Ayer por la mañana estaba y funcionaba correctamente, a la tarde ya no
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es cierto, que a través de alguna actualización de una aplicación del sistema, pueden haber hecho este cambio. Igual vuelve en otra actualización de esa aplicación.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me está pasando en el s-23 y ya me ha pasado anteriormente en varios píxel y otra marca.
A veces tarda un año en volver a suceder otras veces cada X meses y con el tiempo una actualización lo soluciona pero es bastante molesto. Hace meses me pasó en el pixel 7 y me funcionó temporalmente el quitar Smart lock de agentes de confianza y reiniciar pero eso ahora no está funcionandome en el Samsung. Sí, aunque parezca mentira desmarcar agente de confianza el Smart lock más algún paso más hacia qué funcionase como dispositivo de confianza. Si buscáis noticias encontraréis varias de prácticamente cualquiera de los años pasados. No entiendo como Google no le ha puesto ya remedio definitivamente, el desbloqueo por bluetooth es una de las funciones que me hacen volver siempre a Android cuando pruebo iOS.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 22/09/23 a las 11:49:46. |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema. He puesto un mensaje en el Centro de Ayuda de Google, pero de momento no contesta nadie:
https://support.google.com/accounts/...73048564809-EU |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y, tal como se fueron, volvieron.
Hoy por la mañana volvía a estar en su sitio, sin hacer nada. |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, por fortuna, a mi me ha vuelto a aparecer.
Imagino que también a vosotros. Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con Android 13, el viernes y sábado sin dispositivos de confianza de Smart Lock.
Ayer por la noche me salto una actualización de 13 MB de sistema Google Play. Hoy ya me sale los dispositivos de confianza de Smart Lock, pongo un pantallazo para confirmarlo. Screenshot_20230924-080011.jpg |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo esas opciones bajo otro nombre, por eso no lo encontraba Screenshot_20230924-085214.jpg
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con Android 13, el viernes y sábado sin dispositivos de confianza de Smart Lock.
Ayer por la noche me salto una actualización de 13 MB de sistema Google Play. Hoy ya me sale los dispositivos de confianza de Smart Lock, pongo un pantallazo para confirmarlo. Archivo Adjunto 1486559 ![]() Será que la actualización no tiene nada que ver? Será que desde que se descarga provoca baños hasta que se instala? A saber.
![]() |
![]() |
||||||
|