|
||||
|
||||
![]() El Galaxy S24 Ultra reducirá su zoom a la mitad ![]() El Galaxy S24 Ultra de Samsung, según las últimas filtraciones, podría presentar una significativa reducción en su capacidad de zoom. El telefoto más largo pasaría de 10x a 5x, alineándose con lo que ofrecen marcas como Apple y Google en sus respectivos modelos iPhone 15 Pro y Pixel 7 Pro. Estos datos proceden de Ice Universe, una fuente muy fiable en el ámbito de las filtraciones. La novedad sería un sensor de 50 megapíxeles en lugar de los actuales 10 megapíxeles, y con un tamaño considerablemente mayor, lo que implica más luz y detalle. Aunque se reduciría la distancia focal, se compensaría con la capacidad de hacer ampliaciones gracias a los megapíxeles extra. Samsung recientemente discutió las ventajas de sensores con más megapíxeles, aunque no se refirió específicamente a 50, sino a 200 megapíxeles, con los cuales se podría conseguir un zoom digital sin pérdida. Todo parece indicar que, aunque la distancia focal sea menor, el zoom seguiría siendo efectivo y de alta calidad. Sin embargo, estas informaciones son filtraciones y, aunque provienen de fuentes fiables, se debe esperar a un comunicado oficial de Samsung. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Tanto como el usb-c o un botón de acción más o menos |
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces entiendo que esto ya es oficial por vuestras palabras
|
|
Me creo que pasen de un 3x a un 5x, lo que no me creo que bajen del 10x a un 5x.
Última edición por CesarBF Día 20/09/23 a las 05:38:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Apple es la empresa más racana y menos innovadora del mundo, todavía viven de las rentas del primer iPhone y del bocazas mercachifle de Jobs.....pero algún día se terminará, más pronto que tarde |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
Cita:
El que tiene una buena carga rápida luego no tiene ni el zoom, ni los apartados multimedia, ni tiene el mismo soporte, siguen grabando a 1080 con la cámara frontal como en 2014... Si nos ponemos a sacarle puntos débiles a cualquier móvil y encima nos ponemos quisquillosos les sacamos 1001, pero a este y a cualquiera... A mi lo que me causa gracia es que estés riéndote por lo mucho o poco que va a innovar samsung con el S24 en base a rumores a 5-6 meses de su salida y que por otro lado te hayas comprado un iPhone 15 pro, que si el S24 ya sabes tu que no va a innovar en nada, dime en qué a innovado apple este año, y no me digas el USB C (llamar a eso innovación), el botón de acción o los laterales de titanio. Y te pregunto cuanto a innovado el 15 pro respecto al 14 pro porque es el que has comprado, no te quiero sonrojar y poner en la tesitura de tener que contarme cuanto a innovado el iphone 15 normal respecto el 14 normal ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo son rumores. Igual que cuando sale publicado que, primero saldrá con Snapdragon y al día siguiente con Exynos.
Hay que esperar a ver qué lanzan de forma definitiva. |
|
Y esperar que resultado dará cada SOC nuevo, que la peña ya se ha olvidado del 888
|
|
||||
|
||||
Pues de ser verdad sería una cagada por parte de Samsung, ya que en la generación pasada Samsung sacaba pecho frente a la competencia precisamente en eso, (y lo hacía realmente bien).
|
|
Seguimos.
Respeto. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema