|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no encuentro aplicaciones de vodafone por ningun lado
Pues eso, antes de ayer recibí mi desire hd de vodafone a traves de una portabilidad y el caso es que solo sale el logo de vodafone al principio cuando se enciend el telefono, despues no veo ninguna aplicacion mas de vodafone. No se, no es que me importe, al contrario pero me parece raro porque estos de vodafone te ponen publicidad y cosas suyas hasta en la sopa. Será que me han mandado una libre? no creo........ Si alguno me pudiera decir si a alguno le pasa lo mismo, o es que la rom de vodafone es asi...
saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, antes de ayer recibí mi desire hd de vodafone a traves de una portabilidad y el caso es que solo sale el logo de vodafone al principio cuando se enciend el telefono, despues no veo ninguna aplicacion mas de vodafone. No se, no es que me importe, al contrario pero me parece raro porque estos de vodafone te ponen publicidad y cosas suyas hasta en la sopa. Será que me han mandado una libre? no creo........ Si alguno me pudiera decir si a alguno le pasa lo mismo, o es que la rom de vodafone es asi...
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
knofler, pues es lo mas cachondo, que algun colega ha echo portabilidades a vodafone con otros telefonos y se los llenan de aplicaciones suyas pero el mio no, que raro.
saludos |
|
||||
|
||||
pues yo soy otro que también hizo portabilidad, y las dos desires hd que me han llegado van sin mierdas de vodafone, solo me sale el logo inicial
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido en otros hilos creo que es algo que sucede si configuras las DHD sin la tarjeta SIM insertada. ¿Podría ser que lo hicierais así?
Creo recordar que no las ves en el menu de aplicaciones pero si están en el teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo solo veo el logo incicial, cuando me meti la sim y me pidio configurar no se q rollo le di q no, por q habia leido q te metian los rollos esos, pero bueno, mejor asi
saludos a todos |
|
||||
|
||||
Eso ya suena más factible. Haced la prueba y mirad de cuando en cuando si os aparecen como procesos abiertos. |
|
||||
|
||||
yo creo q si cuando metes la sim por primera vez y te dice lo de la configuracion de la nueva sim, le das a no, no te salen los accesos directos, por q lo probe tb en mi hd2 y me camvio algunos iconos y el telefono era libre
para los querais quitrlo yo creo q si restableceis de fabrica el mobil y le meteis la sim y cuando os pida lo de la sim nueva le dais a no y lo configurais vosotros , creo q no saldría esos iconos. pero no me hagais mucho caso por si acaso jeje saludos a todos y feliz añoo |
|
||||
|
||||
yo creo q si cuando metes la sim por primera vez y te dice lo de la configuracion de la nueva sim, le das a no, no te salen los accesos directos, por q lo probe tb en mi hd2 y me camvio algunos iconos y el telefono era libre
para los querais quitrlo yo creo q si restableceis de fabrica el mobil y le meteis la sim y cuando os pida lo de la sim nueva le dais a no y lo configurais vosotros , creo q no saldría esos iconos. pero no me hagais mucho caso por si acaso jeje saludos a todos y feliz añoo ![]() |
|
||||
|
||||
para los querais quitrlo yo creo q si restableceis de fabrica el mobil y le meteis la sim y cuando os pida lo de la sim nueva le dais a no y lo configurais vosotros , creo q no saldría esos iconos. pero no me hagais mucho caso por si acaso jeje saludos a todos y feliz añoo ![]() Vigilad la tarifa que teneis porque al hacerlo asi a mi no se me habia activado la tarifa plana de 15€, la tuve que activar llamando al 123 ,...a ver que pasa cuando me llegue la factura. |
|
||||
|
||||
ahhhh, entiendo, por eso no me salen las cosas de vodafone porque hoy voy a meter la sim por primera vez. Mi pregunta es si la meto y le digo que no a lo de configurar el telefono, luego podre seguir instalando las actualizaciones que vayan saliendo, es decir, lei cuando salio la ultima actualizacion que habia gente que tenia problemas por el echo de haber quitado aplicaciones de vodafone. no se si me explico...
un saludo |
|
||||
|
||||
ahhhh, entiendo, por eso no me salen las cosas de vodafone porque hoy voy a meter la sim por primera vez. Mi pregunta es si la meto y le digo que no a lo de configurar el telefono, luego podre seguir instalando las actualizaciones que vayan saliendo, es decir, lei cuando salio la ultima actualizacion que habia gente que tenia problemas por el echo de haber quitado aplicaciones de vodafone. no se si me explico...
un saludo ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
un saludo ![]() Eso si, vigila lo de activar la tarifa plana que comento arriba , yo tarde dos semanas en ponerle la sim y cuando la instale por primera vez le dije que no a los cambios y no tengo las aplicaciones de vodafone activadas, pero tampoco me activo la tarifa plana de datos. |
|
||||
|
||||
BanvilleO se ha adelantado y lo explica perfectamente.
|
|
||||
|
||||
perfecto, todo aclarado. muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|