|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Carding: qué es esta popular ciberestafa y cómo evitarla ![]() Leemos en xataka.com "Vamos a explicarte qué es el carding, un tipo de ciberestafa que cuyos casos están incrementándose. Con esta estafa, los ciberdelincuentes primero obtienen los datos de tu tarjeta y después empiezan a usarla de manera fraudulenta para que tú pagues por sus compras. Vamos a empezar explicándote qué es exactamente esta técnica de ciberestafa, para que puedas ser capaz de identificarla y saber sus riesgos. Y después, pasaremos a dare algunos consejos para intentar prevenir ser víctima del carding." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
El Carding es, sin duda, una amenaza creciente en el mundo digital. Agradezco el esfuerzo en explicar detalladamente su modus operandi y cómo protegerse. Los usuarios deben estar constantemente informados y educados sobre estas técnicas para no ser víctimas de estos delitos. Es esencial adoptar medidas proactivas y ser escéptico ante ofertas o comunicaciones que parezcan sospechosas. La prevención es la clave.
![]() |
||||||
|