![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! en foros de otros terminales se abren hilos posteando mejoras o novedades q han llegado cn froyo.ademas d opinar y comentar sobre rendimiento de bateria, fluidez d prgramas,escritura de sms por voz, etc..
pues eso chicos, creo q estaria bien que la gente fuera posteando cambios significativos q han llegado cn la 2.2 saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial.! Quisiera Opinar Pero Aun No Llega Froyo A Mi Wildfire Y Eso Que La Tengo Liberada De Fábrica =(
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=SIUKJIIV esa es la oficial 2.2.1 para wildfire. Editado: ahora es el .EXE Última edición por MaTaHaRy Día 21/12/10 a las 03:01:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaTaHaRy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Tengo Que Hacer.? Es Un Archivo .Zip
|
|
|
|
bueno, he editado el archivo, ahora es el .exe de la froyo oficial.
recuerda: es importante que tengas activado la depuracion USB. la bateria cargada y el movil conectado en modo "solo cargar" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias =) Esta Si Trae Radio Y Todo, Es Que Lei Habia Una Versión Que No Tenia Muchas Cosas, Con Esta Si Puedo Tener La OFICIAL Que Esta Sacando Via OTA.?
|
|
|
|
|
Cita:
ahora bien, si me permites una sugerencia... yo me arrepiento de haber actualizado a la version oficial. Tu aún estas con la 2.1 y tienes la suerte de poder rootear e instalar cualquier version. yo te recomendaria que pusieras esta: COMMUNITY ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162519 |
|
|
||||
|
||||
|
Oh.!!! Que Tiene De Malo La Versión Oficial Amig@.?
|
|
|
|
no es cuestion de que sea mala. simplemente pienso( y como yo varios de las que ya han instalado) que la community ROM es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amig@, Entonces Solo Conecto, Ejecuto Y Listo.? Perdona Por Molestar Con Tantas Preguntas, Soy Nuevo En Esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Cierto No Soy Goldcard Ni Nada De Eso, Solo Tengo Mi Wildfire Libre Desde Fábrica
|
|
|
|
create la goldcard
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero ponemos las mejoras o que?
yo de momento lo que he visto es que se pueden pasar algunas aplicaciones a la sd, parece que va mas rapido, pero puede ser el efecto placebo. lo del flas abra que mirarlo porq no es tan facil me parece y lo de que consuma menos bateria ya lo veremos en un par de dias. Venga poner que os va pareceiendo froyo a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado, y me he ido a la cama. Hasta ahora bien; el alarma funciona y puedo hacer llamadas. Pruebas mas exhaustivos y profundos hoy...
|
|
|
|
La nueva aplicación de gmail, con más opciones pero se nota más la poca resolucion de la pantalla.
|
|
|
|
además del Gmail, si le das al boton home para que te salgan las aplicaciones recientes, el efecto es nuevo y mas suave. Yo tambien he notado una mejora en la respuesta del teclado virtual, mucho mas rapido ahora.
Luego está lo de zona wifi, que mola mucho, ayer lo testee y estuve jugando al mario Kart de la DS online a traves del wildfire ![]() Tambien hay aplicaciones que ahora es posible actualizar a las versiones solo compatibles con Froyo. De las que yo tengo instaladas esta la de Youtube por ejemplo. No se si hay más aplicaciones que tenian update solo compatible Froyo. Ah, tb tengo un widget nuevo de busqueda de google de color azul, pero me parece que no sirve de nada que no tuviera antes |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del tethering hasta donde se podria usar sin problemas y sin abusar? Por ejemeplo me gustaria conectarme con mi portatil para poder subir archivos pequeños a un ftp, habria algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
flash player!!!
buenos dias!!!he actualizado a 2.2.1 y no me aparece el flash player,hay alguna manera de ponerle el flash player al htc wildfire?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PROS:
Se pueden mover aplicaciones a la SD. Linterna nueva mucho más bonita (funcionalidad la misma )Poder meter algunas actualizaciones a programas sólo compatibles con froyo (ejem. YouTube, Gmail,...) Zona activa Wi-Fi portátil (Tethering). CONTRAS: Al pulsar el botón del menú antes me dejaba la barra de este en la posición donde habia ejecutado el último programa y ahora siempre se pone arriba del todo. Por lo demás de momento ninguna pega... Aún no tenemos una aplicación en el market (que yo sepa) para poder reproducir Flash. He visto en el foro que alguien lo ha conseguido pero creo que hay que hacer demasiadas cosas y debería de ser más sencillo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo con la DS gasté unos 4MB de trafico segun el Watchdog, espero que Vodafone no me diga na XD A mi me interesa por si pillo un tablet tipo archos o así y conectarme a internet mas comodamente desde su pantalla que desde la del fono. SUpongo que al usar tambien android y tal no deberia ser problema no? Otra diferencia que he notado ha sido en el calendario. Ahora en el calendario al crear un evento nuevo me salen menos opciones de calendario: PC Sync y el de google que tengo sincronizado. Antes me salian mas opciones 'locales' Respecto a la linterna, parece mas facil, pero no me sale poder regular la intensidad, que a mi me iba de PM para leer por las noches XD edit. vale si puedo, es darle al boton de power mas veces ![]() Otra cosa que he notado, yo tengo patron de desbloqueo activado, y ahora si hace poco que se te ha bloqueado no te lo pide, lo que se agradece, te lo pide si ha pasado un tiempo (aun no se cuanto XD ) Última edición por tzare Día 21/12/10 a las 10:34:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|