|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay teléfonos actuales sin particiones A/B? ¿Siguen sacándolos?
Hola, compañeros. Actualmente tengo un teléfono de estos y es una odisea trastear, sobre todo el TWRP. Aunque no sé si es que es todos los teléfonos A/B son así de complicados.
El año que viene me compraré un teléfono y preferiría no tener tantas dificultades en el trasteo (básicamente, lo que quiero es TWRP y root). |
|
|
||||
|
||||
Ya hace mucho tiempo que salen sin tener dos particiones. Me has hecho recordar viejos tiempos, de meterle roms al Galaxy s2, con twrp y todo eso jajaja...
Android se adaptó para no tener que recurrir a esas dos particiones. |
|
||||
|
||||
¿Qué solución encontraron? |
|
||||
|
||||
Pues yo creía que seguían así desde Android 8 y según comentan en un artículo de 2020 obligatorio desde el 11:
https://www.xatakandroid.com/sistema...ias-android-11 Con Android 8 fue ya también cuando empezaron a cifrar particiones por seguridad y se complicó mucho poner TWRP y root. De todas maneras si lo han quitado seguramente lo hayan complicado aún más. Yo mi último teléfono con root y TWRP fue un Galaxy S3 aunque alguno más moderno le hice root porque me lo pidieron. El último que toque fue un Galaxy S7 Edge que ya estaban complicando las cosas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpa si no he entendido bien. Me interesa mucho el tema. |
|
||||