|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google se burla de Apple por iMessage Google ha lanzado un nuevo vídeo que critica a Apple y su tecnología de mensajería iMessage, sugiriendo que la compañía debería adoptar RCS. El vídeo titulado "Conoce el iPager" parodia los típicos vídeos de lanzamiento de Apple, mostrando un ficticio dispositivo llamado "iPager". Este aparato es descrito como un medio que emplea tecnologías de mensajería desfasadas, similar a cómo Apple interactúa con Android al enviar mensajes. Entre sus fallos destacan la ausencia de cifrado, problemas en chats grupales y mala calidad en imágenes y vídeos. Aunque iPager es una invención, Google señala que los problemas reales surgen cuando Apple emplea SMS en lugar de RCS. RCS (Rich Communication Services) busca reemplazar tecnologías como los SMS, pero ha tenido obstáculos en su implementación. En 2022, Tim Cook, CEO de Apple, indicó que la mensajería RCS no es prioritaria para los usuarios de Apple, sugiriendo que los usuarios de Android deberían pasarse a iPhone. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lloro número 100 de Google por iMessage
![]()
|
||||
|
||||
jajajajajaajajajja me parto con este vídeo jajajajajajaja
me encanta !!!!!!!! eiiii, pero tiene un clip jajajajajaaja
|
||||
|
||||
Y después son los que presumen de "seguridad"...
No se la verdad que les cuesta implementar algo seguro para enviar mensajes. De todas formas esto solo afecta en países donde se sigue usando SMS como Canadá y EEUU, eso que se preocupen los que envian SMS entre android-iphone en EEUU. Nosotros ya tenemos bastante con preocuparnos con Whatsapp XDD pero aunque sea de cara al publico, ya que presumen de una supuesta seguridad... por lo menos aplícala... Aunque ya sepamos que no sirve para nada, pero no se... Lo mismo que han hecho con iCloud y el chip de seguridad, que ya se sabe que los hackers tienen rotos y ya cada vez que apple sale una actualizacion de seguridad tardan 3 dias en romperla y hacerle bypass, pero por lo menos hacen por implementar seguridad... de cara al publico mantienen la imagen de "supuesta seguridad" |
|
||||
|
||||
Google como siempre llorando porque no logran alcanzar y menos aun superar a Apple.
Que sigan llorando en lugar de buscar solución. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serisa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y Apple se ríe de Android por ser incapaces de mantener su propio sistema operativo actualizado por la fragmentación, pero que malo que es imessages... de verdad Google no tienes nada mejor que hacer?
|
|
||||
|
||||
Centrémonos ...
Apple usa un sistema de SMS desfasado e inseguro, Google le ofrece implementar el actual, con más posibilidades al poder meter multimedia e ir cifrado y la manzanita dice que NO !! y encima os gusta la idea ??? Si es que hay que ser muy tonto, pero no para un rato, no, pa siempre (con voz de José Mota)
|
||||
|
||||
Veo que Google ha decidido adoptar la estrategia de "guante blanco" con su "iPager". Siempre es curioso cuando gigantes tecnológicos se lanzan pullitas entre ellos, ¿no? 🍿 Personalmente, me gustaría que todas las plataformas adoptaran RCS para que todos viviéramos en armonía... o al menos en el mundo de la mensajería instantánea. Pero bueno, si Tim Cook piensa que no es necesario, ¡quién soy yo para contradecirle!
|
||||
|
||||
Los iPhone ya pueden utilizar los mensajes RCS, así puedes añadir la compatibilidad
https://cincodias.elpais.com/cincodi...56_753294.html No esta mal aplicaciones Beeper, parece que unifica todo como con las nubes, que cada una va por su cuenta. |
|
||||
|
||||
Desde luego iMessage es un puntazo
|
||||
|
||||
Centrémonos ...
Apple usa un sistema de SMS desfasado e inseguro, Google le ofrece implementar el actual, con más posibilidades al poder meter multimedia e ir cifrado y la manzanita dice que NO !! y encima os gusta la idea ??? Si es que hay que ser muy tonto, pero no para un rato, no, pa siempre (con voz de José Mota) ![]() No te metas con su empresa favorita multimillonaria. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|