#1
|
||||
|
||||
Ticwatch Pro 3 Ultra cómo saber si es el 4G/LTE
Hola a tod@s forer@s
He comprado en Amazon una unidad reacondicionada del Ticwatch Pro 3 y en la caja me viene que es el Ultra, lo enciendo y me dice que es el modelo WH11013 y viene con la correa marrón característica del modelo con 4G/LTE pero (perdón por mi ignorancia) presupongo que Amazon se ha equivocado (en el mismo sitio venden la versión con 4g/LTE y la que no lo es) y que me han enviado el modelo Ultra (pero SIN 4G/LTE) Antes de devolverlo he comprado (también en Amazon) una unidad totalmente nueva, suponiendo que me enviarían uno en cuya caja pusiera 4G/LTE, pero cuando ha llegado con el plástico y todo, veo que es la misma caja. Antes de postear en el foro he hecho una búsqueda en Google, pero los unboxing y las reviews que hay publicadas no se detienen en ese detalle, aunque sí es verdad que he visto cajas en las que expresamente pone 4G/LTE, así que no sé si Amazon se ha equivocado al enviarme los 2 relojes. Así pues, me gustaría saber de qué manera puedo saber si el reloj reacondicionado que me han enviado es o no el 4G/LTE. Seguramente que en el software del reloj debe venir en algún sitio, si pudierais ayudarme os lo agradecería Gracias a tod@s de antemano, espero vuestras respuestas Última edición por Algodon Día 16/09/23 a las 18:21:52 |
|
#2
|
con que correa te vino? el lte viene con una correa marronScreenshot_2023-09-16-21-14-53-20_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
|
#3
|
||||
|
||||
Hola, gracias por tu respuesta
En el post que publiqué, especificaba que viene con esa correa marrón cuya foto has puesto. Sin embargo, el que venga con esa correa no me da la seguridad de que sea el modelo 4G/LTE máxime siendo reacondicionado, cualquiera podría haber sustituido la correa y habersela puesto a otro modelo (al que me ha llegado) Por eso se trata de saber de qué manera puedo saber de qué modelo es la unidad que he recibido (y me refiero a la reacondicionada, la que es nueva la devolveré sin quitarle siquiera el plástico). A ver si alguien me puede ayudar, un saludo a tod@s |
#4
|
|
Cita:
Yo no piedo ayudarte mas ya que tengo el normal no el lte a ver si alguien mas te ayuda pero al ser lte debería tener algun menu para poner la esim o algo parecido. |
#5
|
este videi no es para el ultra pero iguam te vale
|
#6
|
a mi en la configuración avanzada no me sale configuracion de red movil. Si a ti te sale entonces si que es el lteScreenshot_2023-09-18-22-57-48-31_f4d2995968038e6bd485a29c82421995.jpg
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias!!! Eso era lo que quería saber! Sí que viene esa opción, con lo cual tengo que pensar que sí es el 4G/LTE Deduzco que el que tienes tú (del que mandas captura de pantalla) NO es 4G/LTE |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:32:39 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007