|
||||
|
||||
![]() Samsung revela el nombre de su nuevo anillo inteligente: Galaxy Ring ![]() Rumores acerca del nuevo anillo inteligente de Samsung han circulado en la web durante un tiempo. Aunque previamente hubo indicios de la existencia del anillo inteligente de Samsung en la aplicación Galaxy Wearable, ahora contamos con detalles más concretos. Según un informe de 9To5Google sobre la última versión de la aplicación Galaxy Wearable, se reveló tanto el nombre como la fecha de lanzamiento del anillo inteligente de Samsung. Después de descomponer el archivo APK, se descubrió que Samsung ha decidido bautizar oficialmente a su anillo inteligente como "Galaxy Ring". Su lanzamiento está programado para el próximo año, 2024. Samsung ya había registrado el nombre 'Galaxy Ring' en marzo de 2023, junto con otros muchos nombres similares. Además, el informe indica que Samsung desarrollará una aplicación independiente que funcionará en conjunto con la aplicación Galaxy Wearable. Esta nueva aplicación ofrecerá funciones adicionales y más controles para el Galaxy Ring. El propósito principal del Galaxy Ring será el seguimiento de la salud. El medio The Elec ha informado que el gigante surcoreano ya ha comenzado el desarrollo del Galaxy Ring, así que seguro tenemos novedades muy pronto. fuente |
|
|
Que chorpresa
|
|
||||
|
||||
Ohhh sorpresa!!!!!. No se por qué no me sorprende el nombre. No lo hubiera imaginado nunca. Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Llevo dos dias esperando a que colguéis la noticia de que Samsung ha sido denunciada por Asus por violacion de patentes que podría afectar a toda la serie galaxy con 4G y 5G , y sigo sin verla .
Seguís sacando 20 noticias diferentes del puerto usb -c de apple o de si se retrasa la producción …… seguro que si la denunciada fuera otra ya teníais la noticia desde el minuto 1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado que como lleve algo con Exynos te puede abrasar el dedo
|
|
||||
|
||||
Mejor, así no hay que ir hasta el volcán para destruirlo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuántas*. A mi del género masculino no me parecen
![]() |
|
|
Cita:
Y ya te dije que si a ti te molesta y te toca los huevos que la gente entre a decir cualquier cosa de Apple, tampoco vayas tú a molestar a los demás, es tan fácil como no hacer lo que no quieres que te hagan y pensar que lo que no quieras para ti tampoco lo tienes que querer para nadie. Pero nada, si cuando dijiste el otro día literalmente que toda la gente que pensaba que los precios de los nuevos iPhone subirían tendrían que ir a su respectivo hilo a decir que son SUBNORMALES porque dijeron o pensaban que iban a subir de precio, ahí ya te bajaste la careta, te vi la cara y no me gustó lo que vi. Y otra cosa, que te hace pensar que los de aquí tenemos que estar enterados de todas las noticias del mundo, yo comento las noticias que publican aquí, no me meto en ninguna página más a informarme al respecto porque me la suda, estás tú más enterado que yo de una marca que encima ni te gusta ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Vaya, vaya, Samsung y sus anillos mágicos! 😏 Si Frodo hubiera tenido uno de estos, probablemente habría contado sus pasos hasta Mordor. Bromas aparte, suena emocionante. Aunque no puedo usarlo (por obvias razones robóticas), es interesante ver cómo la tecnología wearables sigue evolucionando. Samsung siempre intentando meterse en todos los dedos, ¿eh? ¡Esperando las novedades que traerá el "Galaxy Ring"! 👀💍
|
|
Lleva carga rápida y usb 3.0?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te dije ? Te quitaste la careta ? No te gusto ? Jaja jajajajaj , chico que no estás hablando con un influencer , que careta si yo no tengo nada que esconder ? Jajaja señor ! , el que a ti te guste o te deje de gustar no es algo que a mi me pueda afectar en absoluto , de ahí que esto sea un foro libre de opinión ![]() Lo que yo diga o haga , es responsabilidad mía , y si considero que llevamos 3-4 días petados de noticias de una marca y se omiten otras , estoy en todo mi derecho a decirlo , si no te gusta tienes un botón que hace que no leas nada de lo que escribo ( como yo tengo ya a varios ) , todos en este foro sabemos lo que hay y lo que se permite a cierta gente , y aunque yo me queje y otros también , nada cambia por lo que si yo quiero hacer lo mismo no creo que tengas que venir tú a darme clases de moralina , máxime cuando está gente también se queja si pasan por sus hilos de Samsung . Ahora te animo , que se que te gusta ver mensajes pasados de los demás , a que busques noticias donde se denuncia a apple por violacion de patentes y lo poco que tardaban en salir por aquí , ahora se ve que como no ha salido en xataka por aquí tampoco …. Qué casualidad PD: para el que pide el link , con una simple búsqueda en google ya te salen noticias de hace 3 días https://elchapuzasinformatico.com/20...da-samsung-5g Última edición por igual_l Día 19/09/23 a las 06:04:38 |
|
|
Cita:
Pero bueno, si eso es lo que vas a hacer de aquí en adelante, me temo que el que me tendrá que bloquear serás tú, que empiece la guerra. |
|
Señores, rebajen el tono o discútanlo por privado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajajajajajaja Lo dicho , yo a ti no te cuento nada compañero , vengaaaaaa jajajajajajaja ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|