|
||
|
||||
|
||||
Android 14
Alguien sabe para cuando caerá Android 14 sin estar en la beta?
En teoría tendría que haber caído ahora a finales de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en beta con el pixel 6, pero el pro lo gasto a diario y para el trabajo, y aunque Martika ya me comento que funcionaba todo correctamente, prefiero esperar un poco a tener la oficial ( aunque no sea tampoco garantía )
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo llevo con él desde que me salto, aproximadamente una semana o semana y pico, la batería parece que dura más, no sabría decirte datos concretos pero al final del día dando más o menos uso normal llego con más porcentaje, no veo nada de información de los ciclos de carga de la batería y la creación de apps duales así como los fondos de pantalla por IA, aunque esto de momento no va a llegar y tampoco se si lo tendremos.
A mi concretamente me ha desaparecido smart lock, he leído por ahí que puede deberse a un error pero no encontro apenas información. La app de la cámara se ha actualizado, no ofrece nada nuevo tan solo un cambio de diseño. A priori son más o menos los cambios que yo he notado aunque supongo que habrá algunos más y espero que lleguen algunas de las que dijeron en futuras actualizaciones. |
Gracias de parte de: | ||