Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/23, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google Bard se integra las apps de Google

Google Bard se integra las apps de Google

Google avanza en la implementación de su motor IA, Bard, buscando integrarlo en aplicaciones como Gmail, Drive o Maps. Tras su lanzamiento en España en julio, con soporte en más de 40 idiomas y la capacidad de no solo leer, sino también escuchar respuestas, ahora se introduce una extensión de Bard que permite colaborar e interactuar de una manera novedosa. Esta extensión permite al chatbot buscar y mostrar información relevante de las herramientas de Google. Un ejemplo de su utilidad es la planificación de viajes, donde Bard puede recopilar fechas de Gmail, buscar información sobre vuelos y hoteles y sugerir actividades a través de vídeos de YouTube. Además, puede ayudar en la búsqueda de empleo, como al resumir un currículum almacenado en Drive. Google recalca su compromiso con la privacidad, asegurando que la información en estas aplicaciones no será vista por humanos ni utilizada para mostrar anuncios o entrenar a Bard. Una característica destacada es la capacidad de Bard de verificar sus propias respuestas buscando corroboración en la web. También se introduce la opción de compartir conversaciones con Bard mediante enlaces públicos. Estas actualizaciones se basan en PaLM 2, la última versión del modelo de lenguaje de Google.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 19/09/23, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
El logo me recuerda a Opera Aria
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/23, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Bard dentro de mis correos, mapas y demás? no sé si lo veo la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:12:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /