![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iOS 17 trae un montón de novedades a tus AirPods Pro (y algunas a los no Pro) ![]() Leemos en teknofilo.com "La semana pasada, Apple anunció que la segunda generación de AirPods Pro cambiaría su estuche para acomodar un puerto de carga USB-C en lugar de Lightning. Pero sorprendentemente, esta actualización no se refiere estrictamente al estuche: Apple también ha añadido resistencia al polvo (además de la ya existente resistencia al agua) a los AirPods Pro con estuche USB-C. Y la compañía ha anunciado que estos AirPods Pro — y no el modelo del año pasado — soportarán audio sin pérdidas cuando se emparejen con el visor Vision Pro el año que viene. Sin embargo, no necesitas los nuevos AirPods Pro de segunda generación con estuche USB-C para disfrutar de mejoras." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
|
|
He leído Vision Pro? Ya ni me acordaba de ellas, me temo un fracaso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No han salido todavía, pero ya es muy bueno solo que salgan y los desarrolladores puedan tener algo porque es el futuro. Eso si, me recuerdan a las gafas de esquiador que llevan en la Copa America. IMG_9074.jpg A mi útil en cualquier trabajo no me parecen. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:37:02 (GMT +2)