Avisos

HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
hz55 hz55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

¿Como actualizar la RADIO de la HTC Mini?

Buenos dias a todos,
Vengo de la HTC Diamond, y en ella es posible actualizar la Radio de manera independiente a la ROM, incluso, existe la posibilidad de elegir entre las distintas Radios existentes (oficiales y no oficiales).
Con la instalacion de la nueva ROM de Vodafone en una HTC mini libre, se ha realizado todo el proceso de instalacion, pero no se ha actualizado la Radio.

Mi pregunta es si con la HTC mini existe la misma posibilidad que con las Diamond de actualizar de manera independiente a la ROM y si hay Radios disponibles.
Si alguien puede facilitar alguna informacion al respecto le estaria muy agradecido.

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Cita: Originalmente Escrito por hz55 Ver Mensaje
Buenos dias a todos,
Vengo de la HTC Diamond, y en ella es posible actualizar la Radio de manera independiente a la ROM, incluso, existe la posibilidad de elegir entre las distintas Radios existentes (oficiales y no oficiales).
Con la instalacion de la nueva ROM de Vodafone en una HTC mini libre, se ha realizado todo el proceso de instalacion, pero no se ha actualizado la Radio.

Mi pregunta es si con la HTC mini existe la misma posibilidad que con las Diamond de actualizar de manera independiente a la ROM y si hay Radios disponibles.
Si alguien puede facilitar alguna informacion al respecto le estaria muy agradecido.

Saludos a todos
Para la mini la única manera de actualizar la radio es actualizando la Rom. La diferencia es porque no hay un HSLP (al menos hasta hoy) como para la diamond por eso no lo puedes hacer en forma independiente. Para actualizar tienes que actualizar la original que corresponde a tu zona. Para eso debes ir a la página de HTC oficial y te va a pedir el codigo debajo de la bateria y te va a dejar bajar la que corresponda. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
hz55 hz55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
Para la mini la única manera de actualizar la radio es actualizando la Rom. La diferencia es porque no hay un HSLP (al menos hasta hoy) como para la diamond por eso no lo puedes hacer en forma independiente. Para actualizar tienes que actualizar la original que corresponde a tu zona. Para eso debes ir a la página de HTC oficial y te va a pedir el codigo debajo de la bateria y te va a dejar bajar la que corresponda. Suerte
Gracias garmin.
He actualizado la ROM a la ultima de VODAFONE SPA_1.41.164.1 con RADIO 0.63.05.41, desde la ROM HTC_SPA_1.36.412.1 con RADIO 0.63.05.36, la ROM se ha actualizado perfectamente pero la RADIO no.
No se si sera por el hecho de que mi HTC es libre y le he instalado una ROM de VODAFONE, o es por usar el DFT_SSPL_MINI en lugar del ROMUpdateUtility (claro que con este ultimo no puedo).

Agradeceria que alguien pueda aportar una solucion.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hz55 Ver Mensaje
No se si sera por el hecho de que mi HTC es libre y le he instalado una ROM de VODAFONE, o es por usar el DFT_SSPL_MINI en lugar del ROMUpdateUtility
Lo mismo pienso yo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

La tienes que actualizar con el Rom_update, de lo contrario no te la va a actualizar. De hecho solo te la actualiza si corresponde a la rom que vino con tu mini.
Si la compraste liberada entonces no creo que sea la original de tu mini la de Vodafone. Por eso es que la página de HTC te pide el código debajo de batería, así identifica la Rom que corresponde a tu mini. Pero con alguna Rom vino seguro, liberada o no.
Una vez instalada la Rom y actualizada la radio le puedes poner la rom que quieres ahora sí con el SSPL.
SUerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 23:52:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /