![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duilla de novato...
Lo primero de todo saludar y presentarme! Y lo segundo felicitar por este pedazo de foro que por lo que he visto es enorme y muy bien organizado.
Bueno, dicho esto vamos al tema...soy un novatillo que va a recibir un SGS en breve y he estado dos dias mirando tutorias de todo tipo en el foro y me han solucionado muchas dudas, pero tambien se me han planteado otras. He abierto el post por que no les he encontrado respuesta o por que aun asi me he quedado con alguna duda y no quiero despues de tanto esfuerzo por conseguir el movil estropearlo todo al final...jeje. Empezare por el principio. Segun he entendido tengo que hacer ciertas cosas cuando tenga el movil y creo que en este orden: 1--->Mirar que funcionen Downloading mode y Recovery. 2--->Flashear (lo hare con KIES, ya que parece mas facil y al tener Windows7 espero que no de ningun problema. O con el ClockworkMod Recovery no se que es mejor...) Segun tengo entendio esto es para instalar un Rom nuevo, que es como "el sistema operativo del movil". Y aqui mi duda....¿Hay que cambiarlo? me refiero...¿Es tan malo el que viene de serie? ¿Y cual me recomendais como usuario novato? 3--->Hacer el Root (esto es para poder instalar mas aplicaciones que no esten firmadas y eso ¿no?) 4--->Instalar un LagFix (segun tengo entendido esto es para que el telefono tire mas rapido y fluido) ¿Cual instalo, tengo entendido que hay un par por lo menos? Por ultimo nombrar que muy seguramente (al 99%) tendre un SGS Movistar (y sino un Orange).¿Esto afecta en algo a lo que tengo que hacer?, esque alguna vez he leido que nombran algo, pero no lo acabo de entender. PD:He visto estos 2 tutoriales: * http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 (DE ESTE CREO QUE LO ENTIENDO TODO) * http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 (DE ESTE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO, PERO PARECE QUE VIENEN MAS COSAS) PD2: Si sabeis de algun tutorial que este mejor explicado y mas clarito os agradeceria que me lo pasaseis. Muchas gracias a todos y perdon por el tocho Última edición por ektorjb Día 06/01/11 a las 15:03:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi experiencia te dire que solo he actualizado a froyo cuando salio la oficial, pero si que es cierto que el movil da algunos lags en ocasiones - a mi pocas- , personalmente no me molesta mucho,siendo usuario de windows te inmunizas a estas cosas jeje, pero a lo mejor me animo a meter la jpy(Rom) que por lo que leo dicen que va muy fluida y no te hace falta instalarle ya ningun lagfix.
Mi recomendacion seria que cuando te venga el movil trastees con el, actualizalo por kies a la froyo oficial y prueba a ver q tal te va, si el lag se te hace pesado pues piensate flashearlo a la 2.2.1 JPY por ejemplo pero antes date un poco de tiempo a acostumbrarte a el, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar alguna otra respuesta??
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»