Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 06/01/11, 14:31:17
ektorjb ektorjb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una duilla de novato...

Lo primero de todo saludar y presentarme! Y lo segundo felicitar por este pedazo de foro que por lo que he visto es enorme y muy bien organizado.

Bueno, dicho esto vamos al tema...soy un novatillo que va a recibir un SGS en breve y he estado dos dias mirando tutorias de todo tipo en el foro y me han solucionado muchas dudas, pero tambien se me han planteado otras. He abierto el post por que no les he encontrado respuesta o por que aun asi me he quedado con alguna duda y no quiero despues de tanto esfuerzo por conseguir el movil estropearlo todo al final...jeje.

Empezare por el principio. Segun he entendido tengo que hacer ciertas cosas cuando tenga el movil y creo que en este orden:

1--->Mirar que funcionen Downloading mode y Recovery.

2--->Flashear (lo hare con KIES, ya que parece mas facil y al tener Windows7 espero que no de ningun problema. O con el
ClockworkMod Recovery no se que es mejor...)

Segun tengo entendio esto es para instalar un Rom nuevo, que es como "el sistema operativo del movil". Y aqui mi duda....¿Hay que cambiarlo? me refiero...¿Es tan malo el que viene de serie?
¿Y cual me recomendais como usuario novato?

3
--->Hacer el Root (esto es para poder instalar mas aplicaciones que no esten firmadas y eso ¿no?)

4--->Instalar un LagFix (segun tengo entendido esto es para que el telefono tire mas rapido y fluido) ¿Cual instalo, tengo entendido que hay un par por lo menos?

Por ultimo nombrar que muy seguramente (al 99%) tendre un SGS Movistar (y sino un Orange).¿Esto afecta en algo a lo que tengo que hacer?, esque alguna vez he leido que nombran algo, pero no lo acabo de entender.

PD:He visto estos 2 tutoriales:

* http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 (DE ESTE CREO QUE LO ENTIENDO TODO)

* http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 (DE ESTE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO, PERO PARECE QUE VIENEN MAS COSAS)

PD2: Si sabeis de algun tutorial que este mejor explicado y mas clarito os agradeceria que me lo pasaseis.

Muchas gracias a todos y perdon por el tocho .

Última edición por ektorjb Día 06/01/11 a las 15:03:46
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 15:03:32
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Bueno por mi experiencia te dire que solo he actualizado a froyo cuando salio la oficial, pero si que es cierto que el movil da algunos lags en ocasiones - a mi pocas- , personalmente no me molesta mucho,siendo usuario de windows te inmunizas a estas cosas jeje, pero a lo mejor me animo a meter la jpy(Rom) que por lo que leo dicen que va muy fluida y no te hace falta instalarle ya ningun lagfix.

Mi recomendacion seria que cuando te venga el movil trastees con el, actualizalo por kies a la froyo oficial y prueba a ver q tal te va, si el lag se te hace pesado pues piensate flashearlo a la 2.2.1 JPY por ejemplo pero antes date un poco de tiempo a acostumbrarte a el, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 15:11:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por javixmgmix Ver Mensaje
Bueno por mi experiencia te dire que solo he actualizado a froyo cuando salio la oficial, pero si que es cierto que el movil da algunos lags en ocasiones - a mi pocas- , personalmente no me molesta mucho,siendo usuario de windows te inmunizas a estas cosas jeje, pero a lo mejor me animo a meter la jpy(Rom) que por lo que leo dicen que va muy fluida y no te hace falta instalarle ya ningun lagfix.

Mi recomendacion seria que cuando te venga el movil trastees con el, actualizalo por kies a la froyo oficial y prueba a ver q tal te va, si el lag se te hace pesado pues piensate flashearlo a la 2.2.1 JPY por ejemplo pero antes date un poco de tiempo a acostumbrarte a el, un saludo!!
Muchas gracias por la respuesta, pues si me dices que la JPY es mejor lo mismo actualizo directamente. Ah y una cosa...¿que es lo de flashear kernel?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 21:35:05
Miembro del foro

Alguien me puede dar alguna otra respuesta??

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes