Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/23, 08:18:49
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Error compresión videos en Premiere

Hola, el otro día quería editar unos videos grabados desde el Pixel 7 pero al importarlos a Premiere Pro me sale un mensaje de error que dice "El archivo tiene un tipo de compresión no admitido."

Probé de grabarlos con los dos códecs que hay en el apartado de ajustes de la cámara pero en ningún caso funciona. Sale el mismo mensaje.

¿A alguien le ha pasado o sabe a qué se debe? ¿Es problema del video o de la configuración de Premiere?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/23, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Seguramente le falten códecs a la aplicación de Premiere. Algo similar me sucedió con el Sony Vegas Pro y era con un Oppo. Algunas veces ciertos formatos no son soportados y se arreglan con una actualización del programa o añadiendo los códecs. Haz una búsqueda por internet que seguro te lo soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje
Hola, el otro día quería editar unos videos grabados desde el Pixel 7 pero al importarlos a Premiere Pro me sale un mensaje de error que dice "El archivo tiene un tipo de compresión no admitido."

Probé de grabarlos con los dos códecs que hay en el apartado de ajustes de la cámara pero en ningún caso funciona. Sale el mismo mensaje.

¿A alguien le ha pasado o sabe a qué se debe? ¿Es problema del video o de la configuración de Premiere?

Gracias de antemano!
Todavia no tengo el pixel pero te hablo lo que me pasa con otros moviles, se pueden grabar los videos con el formato compatible clasico que es el x264 o con el nuevo que es mas eficiente que es el x265 o hevc, pero para poder usarlo en pc hace falta los codec, te pongo mas informacion.

https://www.softzone.es/windows/como...evc-heic-heif

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Todavia no tengo el pixel pero te hablo lo que me pasa con otros moviles, se pueden grabar los videos con el formato compatible clasico que es el x264 o con el nuevo que es mas eficiente que es el x265 o hevc, pero para poder usarlo en pc hace falta los codec, te pongo mas informacion.

https://www.softzone.es/windows/como...evc-heic-heif

un saludo
Exacto. Aunque el códec no es con "X" sino con "H". El formato de toda la vida, el H264 me iba perfecto y "fluido" en el Sony Vegas Pro y sin embargo el códec H265, aunque lo aceptaba el programa, el video de la composición no iba fluido sino dando saltitos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Exacto. Aunque el códec no es con "X" sino con "H". El formato de toda la vida, el H264 me iba perfecto y "fluido" en el Sony Vegas Pro y sin embargo el códec H265, aunque lo aceptaba el programa, el video de la composición no iba fluido sino dando saltitos.
Cierto, x264 y x265 es el software de codificacion , el problema del h265 es que necesitas muchos mas recursos para moverlo pero por contra esta mas optimizado para la compresion y descompresion con GPU y se nota muchisimo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje

Gracias de antemano!
Hola! yo uso el Premiere a menudo y no me da ningún tipo de problemas con los vídeos del Píxel. Por si te sirve de guía, uso Windows 11 y no he instalado ningún pack de códecs ni nada (aunque puedes probar a instalar el K-lite codec pack por ejemplo). En el teléfono tengo puesto que grabe en h264 y no en el h265 ya que mi ordenador va justito de potencia y seguramente no tiraría.
Si probando varias opciones sigues sin lograr que te los admita, puedes pasarlos primero por el Xmedia Recode y transformarlos al formato que quieras. No es lo más cómodo, pero te salva el fregao.
Viejo 14/09/23, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Muchas gracias a todos por la info!
En cuanto pueda probaré lo que decís y os diré si lo consigo solucionar, GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/23, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso h265 desde hace unos años en mis moviles y la verdad es que se nota mucho en el tamaño de los archivos, en las fotos la reduccion me llega al 66% de media , en los videos tb hay reduccion pero no se cuanta aunque la hay. En los primeros terminales habia problemas para enviar los contenidos multimedia codificados pero poco a poco se han ido actualilzando y ni te enteras que los usas.
El unico problema que tengo es cuando mando un video por whatsapp el que lo recibe lo ve a tirones, vamos que el whatsapp lo codifica mal, solucion o lo mando por telegram o me lo mando a telegran y luego lo comparto con whatsapp.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/23, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema del h265 es ese, que la idea es buena, ocupa menos espacio pero su codificación se diga lo que se diga aún trae algunos problemas relacionados con la fluidez del vídeo en ciertos programas de ordenador para hacer montajes o como se ha comentado por WhatsApp. Tened en cuenta que hay gente con móviles más simples o antiguos y la aplicación tiene que garantizar su fin que es el de la la comunicación incluido videos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 05:08:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /