![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (CAMBIO) Iphone 13 Pro Max x Iphone 13/14 Pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 13 PRO MAX * Precio: NA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NA * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Si, con Amazon * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Iphone 13 Pro Max recién comprado en Amazon Renewed (https://www.amazon.es/Reacondicionad...de=10675217031 ) Tiene 1 año de garantía con Amazon, ya conocéis la garantía con Amazon, funciona genial. La cosa es que quiero cambiarlo por un 13 o 14 Pro, ya que el Pro Max me resulta muy grande, y no me voy a acostumbrar a él, por lo que prefiero uno mas pequeño. Podría devolverlo a Amazon y pedir el Pro, pero si alguien puede aprovechar el cambio genial. Se valora que tengan más de 128Gb, o este en garantía oficial o Amazon o similar, generación del Iphone, etc en caso de varias propuestas de cambios. En cuanto pueda subo fotos del movil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por PaulBazo Día 19/09/23 a las 09:12:10 |
|
|
||||
|
||||
A @PaulBazo:
Ya leemos que lo has mencionado, pero y cuando puedas (como máximo antes de las 24 horas tras la apertura de la venta), mira de añadir las fotografías del terminal que vendes. Gracias y suerte con la venta. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi.
Creo que te has equivocado de sección, deberías publicarlo aquí : https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38 @PALMATRON Última edición por valverdiano Día 18/09/23 a las 17:44:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valverdiano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«