|
||
|
||||
|
||||
Pantalla arañada
Buenas chicos tengo el reloj de 46mm y esta impoluto pero ayer lo roce y me hice un buen arañazo en la pantalla.. hay algo que quite el arañazo ? Algun producto? Gracias.. si no es muy caro...cambiaria la pantalla..Saludos
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
No hay ningún producto que quite las rayas. Lo único que se puede hacer es pulir todo el cristal pero es una cosa muy muy complicada y no merece la pena.
Puedes poner un protector de pantalla de cristal, que si no es una raya muy profunda la tapará y no se notará que está ahí |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la raya es muy profunda mucho me temo que no tiene solución. Si es superficial puedes frotar con el dedo y pasta de dientes todo el cristal, siempre en el mismo sentido circular. Si tienes paciencia el resultado puede ser espectacular. Si tienes un móvil viejo, desechable puedes probar esto que te digo y en caso de éxito aplicarlo al reloj.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cerio
Prounol Óxido de Cerio 50g - Polvo de grado fino para pulido de vidrio - TREO 99% - 2.5 micras https://amzn.eu/d/cHiZlTn |