![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Waze se cierra sólo al poco tiempo.
Buenas.
Pues básicamente eso, Waze se me cierra al poco tiempo. He echado un ojo a la configuración y tengo puesto "prevenir bloqueo automático", también he probado a marcar "mantener Waze en primer plano" y por último en Batería, permitir uso en segundo plano sin restricciones. Alguna idea más? Lo estoy usando en un S22. Por otro lado, que aplicación me aconsejáis para llevar en segundo plano junto con Android Auto, para que me avise de los radares? Gracias... Última edición por jaco_ma Día 28/08/23 a las 09:52:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que tampoco tiene ése tipo de problemas.
Sí que es cierto que ha habido veces que se ha actualizado la aplicación cuando estaba usándolo y se cerró, pero muy pocas y siempre coincidiendo con ése dato. Yo el único problema que tengo con waze, es que no me notifica ni con sonido ni por voz los radares de velocidad. Los de semáforo sí, pero los de velocidad ni uno. Tengo que ir mirando de vez en cuando la pantalla a ver si aparece alguno en pantalla que no conozca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, al poco tiempo de minimizada y / o apagar la pantalla, cuando vuelvo a mirar se ha cerrado, aún sin estar conectado a Android Auto.
Última edición por jaco_ma Día 14/07/22 a las 19:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me parece un grave error, porque cada día hay más radares de tramo y tú puedes entrar en el límite establecido y después, dentro del tramo sobrepasarlo, con lo que te multarán. Por eso yo uso tomtom go, que me parece más fiable. Te lo digo desde el conocimiento de un multado porque siempre voy un poquito sobrepasado de los límites…… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he estado usando estas dos semanas y visualmente si avisaba o yo al menos lo tenía configurado así. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que pasa, es cosa de Waze.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que buscar sustituto, como para fiarse de que vas "protegido".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google maps no es nada fiable, hace unos meses pusieron dos radares fijos en mi pueblo y aún no aparece en google maps, en waze por ejemplo si que aparecían incluso antes de estar en funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí varias quejas de que últimamente estaba dejando de funcionar sin motivo aparente.
Cita:
Del aviso de radar de tramo me suena que siempre te da notificación sonora de “entrando en radar de tramo” |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me toca leer un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene buena pinta, quizás ese lo use yo mañana que tengo un viaje de 200km. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tomtom go, te avisa independientemente de la velocidad que lleves, los fijos, los móviles y los de tramo, además el recàlculo de ruta es más rápido y eficiente, pero tiene una pega en iOS, es de pago, en android es fácil tenerlo de por vida a precio de amigo (ya se que eso no es muy legal, pero cómo yo compré el tomtom para iOS de por vida y luego me cambiarían unilateralmente la aplicación para que pagara trimestralmente cuando ya había pagado, pues quien roba a un ladrón….). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero está tomtom amiGO y ese si avisa de radares y de todo de forma gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En iOS no se puede. Última edición por Vicox Día 14/07/22 a las 21:52:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del aviso de los radares fijos tiene todo el sentido lo que comentáis, que sí no se supera la velocidad no avisa por voz |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión gratuita de TomTom GO, seguramente la use, veo que avisa de cuando termina los radares de tramo también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema