|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TABLET GALAXY TAB S7+, 5G y 12,4
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY TAB S7+, CON 5G - 128 GB - BLACK - 12,4" Y CON S-PEN * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY TAB S7+ CON 5G - MOD. SM-T976B - CON RANURA PARA TARJETA DE EXPANSIÓN DE HASTA 1000 GB. * Precio: --- * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operadora, pero LIBRE. * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, siempre con dos fundas. Aún conserva los plásticos de los bordes * Estado del producto (de 1 a 10): 8, No por su estado, que es perfecto, sino por cuando se compró. * Tiempo de uso del producto: Se compró el 21-01-2021, pero se ha usado muy esporádicamente. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: ---- * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería sin asegurar (24-48 horas). No me responsabilizo de los envíos no asegurados. * ¿Dispones de factura?: No. (Voy a intentar me envíe la Operadora un duplicado) * Fecha de la factura: 21-01-21 * ¿El producto está en garantía?: No lo se Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La tablet se compró para su uso en un proyecto que no llegó a materializarse. Prácticamente no ha tenido uso. Ayer se actualizó a UI 5.1.1. con el parche de seguridad de Julio . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por ghosse55 Día 07/09/23 a las 06:40:13. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|