![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi presenta el MIX Fold 3 en España, pero tenemos malas noticias
Xiaomi presenta el MIX Fold 3 en España, pero tenemos malas noticias ![]() Leemos en teknofilo.com "A mediados de agosto, Xiaomi presentó en China el Xiaomi MIX Fold 3, su nuevo smartphone que busca competir de tú a tú con los mejores plegables del momento. Hoy la compañía ha presentado ante los medios españoles su nuevo plegable y nos ha permitido tocar y probar algunas unidades traídas de China. El Xiaomi Mix Fold 3 es aún más delgado que su predecesor, midiendo sólo 5,26 mm cuando está abierto y 10,89 mm cuando está plegado. De hecho, es difícil que sea más delgado si tenemos en cuenta que tiene la altura mínima del conector USB-C." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si me he enterado bien, lo presenta en España pero no sé venderá en España?
Lo de que no tenga resistencia al agua ni al polvo, es denunciable con ese precio |
|
|
|
|
Cita:
Sí, ha presentado el teléfono a los medios de comunicación para que pudiéramos verlo, tocarlo y saber más sobre él. No es algo nuevo, hicieron lo mismo con el Xiaomi 12S Ultra. A mí, que me dedico a analizar teléfonos, me resulta útil conocerlo y tocarlo en primera persona, incluso aunque no llegue a España. Hay cosas, como lo que se nota (o no) el pliegue, que es difícil de percibir si no lo tienes delante. Así que yo lo agradezco. Última edición por Teknofilo Día 02/09/23 a las 02:25:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo entiende
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
Absurdo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillo??
Es el fold más delgado cerrado que existe a día de hoy junto al Huawei mate X3... Esto es una demostración de que los chinos están un paso o dos por delante de Samsung... Fold 4 Unfolded: 155.1 x 130.1 x 6.3 mm Folded: 155.1 x 67.1 x 14.2-15.8 mm 263 g (9.28 oz) Li-Po 4400 mAh, non-removable Charging 25W wired, 50% in 30 min (advertised) 15W wireless 4.5W reverse wireless Mix fold 3 Unfolded: 161.2 x 143.3 x 5.3 mm Folded: 161.2 x 73.5 x 10.9 mm 255 g or 259 g (8.99 oz) Li-Po 4800 mAh, non-removable Charging 67W wired, PD3.0, QC4, 100% in 40 min (advertised) 50W wireless, 100% in 55 min (advertised) Mate X3 Unfolded: 156.9 x 141.5 x 5.3 mm Folded: 156.9 x 72.4 x 11.1 mm 239 g or 241 g (8.43 oz) Li-Po 4800 mAh, non-removable - Global Silicon-carbon 5060 mAh, non-removable - China only Charging 66W wired 50W wireless 7.5W reverse wireless El de Xiaomi y el de Huawei cerrados son prácticamente como un móvil normal... Eso es una locura... El fold 4 de Samsung parece que está 1-2 años por detrás si pones a los tres juntos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|