|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S23 Ultra 12/512 Precintado + cargador * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S23 Ultra * Precio: 980 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, precintado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Las Palmas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31 Agosto 2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precintado a estrenar, color blanco, versión 12/512 Gb * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Recibido. Paso a comentar una pequeña incidencia.
Acordamos 960 euros con envío, Se le pregunto si había cargo de aduanas por ser de las palmas a lo que el vendedor contestó que NO, que lo enviaba por agencia con gastos aduaneros pagados. Cuando recibo el movil me reclaman 21 €. Le comento al vendedor que si lo pagamos a medias y me contesta que no. Conclusión: Deberia advertir que hay posibles gastos de iva, aduana, aranceles y que no se hace cargo de ellos en tal caso. El terminal perfecto y el envío super rápido. |
|
||||
|
||||
Posiblemente mi error ha sido no escribir que no me hago responsable de incidencias en el envío como hace muchas personas, pero comentar primero que se me regateo el precio y accedí, luego comenté que enviaba por agencia pagando 32 eurazos para que el despacho aduanero estuviese pagado.
Lo que este señor no ha entendido es que no le están cobrando aduanas le están haciendo pagar iva. Le baje el precio cuando me regateo y luego me gaste en el envío 32 euros......pedirme que le pague la mitad del IVA es abusar......me siento con la consciencia muy tranquila en ningún momento le he engañado. |
![]() |
![]() |
||||||
|