|
||
|
||||
|
||||
Flash plug-in de Archos para cuando??
Pues eso, ya estamos a día 1 y todavía no hay previsión de cuando Adobe certificará el plug in hecho específicamente para la tablet Archos 10.1
Alguien tiene alguna info adicional? Feliz año a todossss ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalado el market y tengo instalada la aplicación de flash......no se si sera lo mismo o no????me lo podéis confirmar
|
|
||||
|
||||
Archos ha desarrollado una versión de Flash especifico para este tablet que en teoría tiene que funcionar correctamente. El problema es que Adobe debe certificar la versión de Archos y en eso estamos, a la espera de que certifiquen.... La versión de flash del market deja mucho que desear funcionando en el Archos 101. |
|
||||
|
||||
probad esta versión de flash:
http://hotfile.com/dl/93551881/ad958...yer-1.apk.html la colgaron en xda developers, dicen que la sacaron de un movil android, no recuerdo cual y que va un poco mejor que la que hay en el market además siempre que vayais a reproducir algo pesado en flash acordaros de liberar algo de ram y de poner el procesador en overdrive
Última edición por tester482 Día 02/01/11 a las 01:47:27. |
|
||||
|
||||
pensaba que sería una carpeta pública a la que pudiera acceder todo el mundo te lo subo: http://hotfile.com/dl/93551881/ad958...yer-1.apk.html
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar ahora mismo y no le veo mejora respecto al del Market, que por cierto esta mas actualizado que el de Xda. Una pena, a ver si se dan prisa.
|
|
||||
|
||||
hay mejora y mucha Megavideo fluido fluido cualquier peli y video de series yonkis se ve de lujo tanto video como sonido, con esto y con la app series para android del market esto a ganado mucho, para los que alguna peli o video se les ve un poco a saltos cambiar la resolucion hd en normal
e ira fluido fluido sin saltos ni nada, total en la pantalla no se aprecia tanto lo de la resolucion. Una vez mas gracias tester Última edición por fernando28 Día 02/01/11 a las 19:10:04. |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de enviar un mail a Archos:
Hi! I'm writing to you concerning the release of the Flash player plug-in which, as i have undestood, is awaiting certification by Adobe.Lo he enviado en la pagina de Archos.com(sección soporte/contactar con soporte)y a e-commerce@archos.com, euro-info@archos.com . Digo yo que estaría bien enviar mas correos de este tipo(en inglés o francés, si lo mandais en castellano no os daran soporte)y postear aqui lo que digan ¿no? Pos eso... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|