![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Existe este móvil?
Hola foreros. Creo que ha llegado la hora de cambiar mi Xiaomi mi 11 Lite. Estoy muy contento con el, pero ya me está dando algunos fallos. Mi problema es que quiero justo algo igual a lo que tengo, me explico:
Que sea un móvil delgado Con poco peso Con pantalla amoled Con la trasera de cristal, pero mate, que no se vean las huellas. Con wifi 6 (indiscutible) Con 5g (indiscutible) Y con slot para tarjeta SD. Y que no supere los 350 euros Y no encuentro ninguno que tenga todo eso, excepto, obviamente, mi Xiaomi mi 11 Lite. Pero no voy a comprar el mismo modelo, que además ya tiene sus tres años.... Encuentro alguno, pero al que no me falta el wifi 6 le falta el slot para sd o bien tiene la trasera de cristal brillante.... en fin, alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
|
|
No sé me ocurre ninguno, que le pasa al mi 11 lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es aún más difícil verla en teléfonos delgados (y en gama alta ni existe). Y los que tienen presupuesto de 350 euros no se suelen distinguir por su diseño (ni de cristal, ni delgados...) Un poco complicado que tenga todo. Otra opción pixel 6a (también sin SD) Tienes también la evolución del tuyo, xiaomi 12 lite, pero nuevamente sin SD. |
|
|
|
Pues últimamente me está dando problemas con la SD, de golpe deja de detectarla.. tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a reconocerla. Aparte que el móvil casi tiene 3 años... en fin, creo que tendré que ir aceptando prescindir de la SD, aunque es una gozada, cambiar el móvil y solo con poner la SD ya tienes todas tus fotos etc ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que os parece el poco F5? Vero que es delgado, no pesa mucho, y tiene wifi 6.. no se de que estará hecha la trasera, pero veo que al menos es mate ( el negro ) por lo que las huellas no se marcrán mucho.
https://www.mi.com/es/product/poco-f...dium=clipboard Ya me decís... Mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias!! El tema fotográfico no es importante para mí, no soy exigente al respecto. Pienso que si te gusta la fotografía y eres muy perfeccionista, lo mejor es comprar una cámara, y no pedirle al móvil que te dé las mismas calidades en fotos, que una cámara en condiciones
Miraré el poco F5. Mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si llego tarde, ¿Si o si debe de tener la tapa trasera de cristal? Si lo omites, tienes el Samsung A54 y el A34, que creo que puede dar el pego |
|
|
|
Hola, no, no llegas tarde,
pues tengo intención de comprarlo de aquí a un par de semanas.. pues miraré esos dos modelos que comentas. Hace muchísimo que no tengo un Samsung la verdad. Les daré un vistazo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La micro SD es la característica más limitante de toda la lista ... Por añadir otras posibles opciones, mírate los OnePlus Nord 2T y 3, ambos en cristal antihuellas y antireflejos en sus versiones oscuras. El Nothing Phone también me parece una apuesta segura, eso sí, ninguno de los he comentado, cuentan con lector de tarjetas micro SD, de ahí que el Galaxy A54, sea el posible ganador (El único con lector de tarjetas Micro SD).
Extra: Aunque este sobrepase por bastante los 350, mírate el Motorola Edge 40, falla en la compatibilidad con tarjetas micro SD ni tiene trasera de cristal, pero su diseño y construcción es sublime. De hecho, es el más fino y pesado de todos. Ya el que te convenza más de los comentados, con ninguno te equivocarás
|
|
|
|
Muchísimas gracias por tu aporte. Les echaré un ojo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Existe este móvil?

pues tengo intención de comprarlo de aquí a un par de semanas.. pues miraré esos dos modelos que comentas.