![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una pregunta tonta pero...
Donde van a parar los .apk que descargamos del market ??? y los del applanet ???
Mas que nada es para pasarlos a una carpetita en la SD externa por si por lo que sea no me va el titanium o se me olvida o cualquier otro problema pues poder instalarlas sin tener que andar bajandomelas otra vez. ![]() Edito: He intentado buscar con el buscador (obviamente... no voy a buscar con el mechero no???) pero los resultados me llevan a hilos sobre HTC´s y no se si será lo mismo en el Galaxy. Edito de nuevo: Joder que si soy mas tonto... carpeta Dowload..... cagontoloquesemenea.... si está mas cerca me muerde jajaj Última edición por Miorat Día 28/12/10 a las 18:21:43 |
|
|
|
|
|
N otengo ni idea pero lo que yo ahora estoy probando es appbrain es un market y e permite instalar desde la web asi que como te hace una lista de aplicaciones que tienes intalada luego solo seria darle a que te las instale pero esto lo probare la proxima vez que flashee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las demas apps /data/app Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una duda las apps que se quedan guardadas en /sd card/applanet/dowload se pueden borrar? es decir dejarian de funcionar las aps? puesto que la carpeta me ocupa ya 300 Mb y la mayoria son apps que que me baje por probar y al final las termine borrando... salu2
Última edición por sub.Zer0.es Día 29/12/10 a las 14:20:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mira bien, tiene que estar, busca en el directorio raiz: "/" Prueba este Root Explorer, por si el tuyo te da problemas: http://dl.dropbox.com/u/17397504/RE.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aibá.
Alguién ha cambiado el título del post ???? Creo que yo no he sido.... estaba escrito con fallo (sin querer ponía ESguro) No pasa nada por ello, es simple curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en formato APK. pásala al la SD y te dará la opción de instalarlo.
|
|
|
|
tienes que ponerla en la sd y luego buscarlo desde el telefono y darle a instalar
te recomiendo que te bajes del market el astro, que hace mucho mas facil el moverte por la sd. espero haberte ayudado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»