|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo borrar un contacto
La cuestión es que el otro día quise borrar un contacto y lo hice desde la conversación con esa persona en whatsapp, pinchando en su nombre y despues en los tres puntitos de arriba a la derecha, después en ver la libreta de contactos y ya desde ahí borré el contacto.
Sin embargo me di cuenta que en la conversación de whatsapp seguía con el nombredel contacto, así que de la misma forma, volví a meterme en la libreta de contactos y vi que estaba el contacto pero sin ningún numero de teléfono. En cambio si me meto desde la app contactos del teléfono, ahí no me aparece... ¿Sabéis cúal puede ser el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en CONTACTOS del movil (no desde el dialer... la propia APP de Samsung), dale a las 3 barras de arriba a la izquierda y JUSTO DEBAJO de la rueda dentada de AJUSTES te viene para configurar la forma de ver los contactos, yo lo tengo para usar SOLO la cuenta de Google y si te fijas... aparece tambien contactos de Samsung Account y del propio movil, mira SI POR CASUALIDAD lo tienes guardado ahí el contacto misterioso (esos dos que comento, los tengo a CERO...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en CONTACTOS del movil (no desde el dialer... la propia APP de Samsung), dale a las 3 barras de arriba a la izquierda y JUSTO DEBAJO de la rueda dentada de AJUSTES te viene para configurar la forma de ver los contactos, yo lo tengo para usar SOLO la cuenta de Google y si te fijas... aparece tambien contactos de Samsung Account y del propio movil, mira SI POR CASUALIDAD lo tienes guardado ahí el contacto misterioso (esos dos que comento, los tengo a CERO...)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||