|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es posible ajustar la sensibilidad al giro de muñeca?
Hola a todos,
he estado durante un tiempo con el Watch 5 pro, con la configuración heredada del 4. Una de las opciones que tenía era tocar para ver, en lugar de girar la muñeca, por el tema del gasto de batería. Como el 5 pro va bastante mejor de autonomía he pensado en activar la función de giro de muñeca, pero me gustaría saber si es posible ajustar la sensibilidad, porque creo que se activa la pantalla demasiado fácil. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
he estado durante un tiempo con el Watch 5 pro, con la configuración heredada del 4. Una de las opciones que tenía era tocar para ver, en lugar de girar la muñeca, por el tema del gasto de batería. Como el 5 pro va bastante mejor de autonomía he pensado en activar la función de giro de muñeca, pero me gustaría saber si es posible ajustar la sensibilidad, porque creo que se activa la pantalla demasiado fácil. Gracias y un saludo ![]() ![]() No se puede. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Tal y como te ha indicado el compañero Samurai1973, no es posible ajustar la sensibilidad del giro de muñeca.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. De todas formas voy a darle una oportunidad al giro de muñeca, con 3 días de batería tengo de sobras creo.
Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en AOD pq al final con giro de muñeca me gastaba mas batería.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con AOD el reloj esta atenuado, yo casi no lo enciendo, con giro de muñeca se me enciende 300 veces diarias pq no solo se enciende al ver la hora sino cuando el cree que vas a hacerlo, en la ducha, comiendo,en el gimnasio, en cuanto ve que giro la muñeca para cualquier cosa se me encendia...
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, es cierto que con AoD el reloj no tiene que estar "atento" al giro de la muñeca, que será un servicio mínimo, pero que consumirá energía. Yo no me había planteado el AoD porque pensaba que sería el modo con más gasto, pero, como hacer pruebas "no pide pan" pues, probemos!
Gracias por vuestros comentarios! ![]() |
|
||||
|
||||
Siguiendo un poco con las pruebas. Con el giro de muñeca activado, el reloj me ha hecho unos 2 días de autonomía, corto para mí en realidad. Creo que el problema está en que cuando tengo una actividad física o estoy en la piscina nadando, aunque ponga el modo agua para que no se encienda la pantalla accidentalmente, el giro de muñeca sigue funcionando y la pantalla se enciende muchísimo.
Me gustaría que se pudieran configurar diferentes modos dependiendo del escenario en el que lo vayamos a usar, por ejemplo, voy a la piscina, modo agua activado y desactivado el giro de muñeca. Si no, otra solución, sería el modo sueño activado en la piscina con el modo agua, pero claro, me quedo sin notificaciones ![]() La siguiente prueba será con el AoD activado, a ver el tiempo de autonomía que saco. Un saludo. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akumoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que es el AoD ?
|
|
||||
|
||||
Resuelto
|
|
||||
|
||||
En mi caso, mientras que con giro y sin AoD estaba sacando 3 dias sin problema (recargando al 25%) con AoD y poco uso no paso de los 2-2 y medio apurando casi hasta que se apaga, con un consumo de 28.8% del AoD (según dice el reloj, no se si esto es fiable).
Si es verdad que el reloj me gusta más con AoD, me parece mucho más funcional, pero me gustaria tener un modo exclusivo de AoD. VEengo de reloj Huawei (GT3) y su OS permite seleccionar una pantalla general y una para el AoD, totalmente discreta en blanco y negro que supongo consumirá menos. ¿en WatchOS no se puede hacer algo similar? |
|
||||
|
||||
En mi caso, mientras que con giro y sin AoD estaba sacando 3 dias sin problema (recargando al 25%) con AoD y poco uso no paso de los 2-2 y medio apurando casi hasta que se apaga, con un consumo de 28.8% del AoD (según dice el reloj, no se si esto es fiable).
Si es verdad que el reloj me gusta más con AoD, me parece mucho más funcional, pero me gustaria tener un modo exclusivo de AoD. VEengo de reloj Huawei (GTD y su OS permite seleccionar una pantalla general y una para el AoD, totalmente discreta en blanco y negro que supongo consumirá menos. ¿en WatchOS no se puede hacer algo similar? ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Al final, despertar con un toque es la opción más conveniente para el maximizar la batería, por cierto, la opción de ahorro de batería mejora mucho la autonomía o no merece la pena con la bajada de rendimiento?
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Para tener una carátula más funcional donde puedas configurar lo que quieres que aparezca en el Always On Display tienes que pasar por caja. Es decir, en Google Play tienes bastantes carátulas con esa funcionalidad pero como te comento, te tocará comprarla. Yo tengo unas cuantas de A. Kovalev que te permiten hacer lo que pides. También puedes echar un vistazo a las de Matteo Dini.
Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|