|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7a Google Pixel 7a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal va el sensor de huellas de la pantalla?
Compre un 6a que tuve que devolver por el desastroso sensor de huellas en la pantalla.
Ha mejorado en el 7a? o sigue fallando habitualmente? |
|
|
||||
|
||||
Los 7 ya han mejorado algo en este aspecto, o eso puedes leer por aquí, aunque siempre hay discrepancias al respecto, a unos mejor y a otros peor. Creo que también influirán las propias huellas de cada uno, tengo dos familiares que no pueden utilizarlos, pero no en los pixel, en ningún modelo, porque tienen un desgaste brutal en las manos a consecuencia de sus trabajos, y tienen problemas hasta cuando renuevan el dni. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues al 7a de momento me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Contestando a la pregunta del hilo:
El sensor de huellas no me resulta incómodo. Desconozco el nivel de TOC de los fanáticos de la velocidad pero a mí este no me resulta desquiciante y en líneas generales me gusta. Recibí ayer el 7a. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi 7a no soy capaz de registrar la huella. Llevo casi 2 horas intentándolo. Continuamente error de reconocimiento y no puedo registrarla. Una pena, es un telèfon de puta madre con un sensor de huellas nefasto
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de referencia, yo he registrado 3 huellas a la primera en el 7a y sin problemas....
|
|
||||
|
||||
Mañana voy a cambiarme el cristal templado a ver qué pasa... |
|
||||
|
||||
Yo lo hago sin protector de pantalla, el lunes me llega mi protector haber que tal funciona. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizar el sistema primero e instalar todo...y luego metéis las huellas dactilares
Recordar que si metéis cristal templado debéis activar el modo "Protector de pantalla" |
|
||||
|
||||
Por lo menos a mí me va perfecto, muy rápido.
Lo que si es bastante público es que el 6a patina mucho en este aspecto. |
|
||||
|
||||
Cada uno le pone uno de su padre y su madre comprado en AliExpress de turno y luego le va fatal la huella. Me gustaría que varias personas que critican el lector dijeran que les funciona mal sin cristal ni protector. Entonces me comería mis palabras y tu tendrás una respuesta cierta a tu duda. |
|
||||
|
||||
Por los comentarios siempre saco la misma conclusión con la insatisfacción del lector de huellas en los pixel... El cristal templado de turno.
Cada uno le pone uno de su padre y su madre comprado en AliExpress de turno y luego le va fatal la huella. Me gustaría que varias personas que critican el lector dijeran que les funciona mal sin cristal ni protector. Entonces me comería mis palabras y tu tendrás una respuesta cierta a tu duda. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por los comentarios siempre saco la misma conclusión con la insatisfacción del lector de huellas en los pixel... El cristal templado de turno.
Cada uno le pone uno de su padre y su madre comprado en AliExpress de turno y luego le va fatal la huella. Me gustaría que varias personas que critican el lector dijeran que les funciona mal sin cristal ni protector. Entonces me comería mis palabras y tu tendrás una respuesta cierta a tu duda. ![]() Yo he probado sin cristal y funciona mejor, en mi caso llevo el cristal templado de spigen (con lo que vale el movil como para no llevarlo protegido) y te dire que de 10 veces puede fallar una o dos veces pero claro depende en mi casa funciona siempre, en la calle con el sol, manos sudadas, falla mas.
Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|