Dejo por aquí mi enlace de referido de Tesla, con él podrás obtener de 500 a 100€ de descuento tras la reserva, créditos para canjear por kilómetros en supercargador, Wall connector, accesorios para el coche, etc...
Utiliza mi enlace de recomendación y consigue un descuento de 500€ a 1000€, créditos gratuitos que puede canjear por kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios.
https://ts.la/jessalberto249071
Facilito gestor de seguros para los referidos, si vais de mi parte os darán el precio mas barato coberturas/precio del mercado.
Cualquier duda que tengáis sobre Tesla, el proceso de compra, el coche, entrega etc.. aprovechad para preguntar!!
#referidotesla #referidostesla #teslareferido #codigotesla #codigostesla #teslacodigo #teslareferral #referraltesla #descuentotesla #descuentostesla #tesladescuento #codigoreferido #codigosreferido #referidocodigo #referidoscodigo #descuentoreferido #decuentosreferido #referidodescuento #referidosdescuento #promociontesla #teslapromocion #tesla #model3 #modely #models #modelx #vehiculoelectrico #cocheelectrico