|
|
||||
|
||||
|
programar para que cuando llegue al 80 por ciento deje de cargar
Hola a tod@s!
vereis anoche puse mi teléfono a cargar y como estaba bastante cansado me quede dormido, total que ha estado toda la noche cargando, es la 1º vez que lo hace pero no me gusta que llegue al 100 por 100, leí por ahí que se puede programar para que cuando llegue al 80 por ciento deje de cargar,he mirado como pero no llego a encontrarlo alguien podria decirme como es? gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si hace es cargar hasta el 80% cuando lo cargas por la noche, pero un tiempo antes de que suene la alarma, carga el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh pues entonces entendí mal supongo...
no tengo alarma puesta en ese telefono asi que nada gracias por contestar tan rápido |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá algún día incluyan esa opción. En el portátil tengo la posibilidad de que cargue solo hasta el 80% y, solo de vez en cuando, lo cargo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
es que seria lo suyo
|
|
|
|
No estaría mal.
No sé si hay algún teléfono que tenga esa opción? Ahora mismo no caigo. Creo que ni el iPhone lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Por norma creo que a partir del 80% carga más lentamente
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes alarma o esta es para antes de las 5 de la mañana, no entra en juego esta función y se carga hasta el 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo puedes resolver con un enchufe inteligente y con un programa que te deje lanzar un hook para deshabilitarlo, ahora mismo por software es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con accubattery lo puedes hacer, lo que desconozco es si es con o sin root porque yo si lo soy y alguna vez lo he probado pero creo que no es necesario
|
|
|
|
La pixel tablet lo tiene de forma nativa, carga al 90% en el stand y mantiene esa carga.
Por lo tanto no es problema de software, tan solo que no está implementado en los teléfonos. Última edición por serranolera Día 21/09/23 a las 11:02:24 |
|
|
|
Pues podían habilitarlo en el teléfono, al menos cuando esté también en su stand. Digo yo.
|
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo, lo uso en el portátil y en la tablet para evitar degradar la batería
|
|
|
|
|
Cita:
En el LG Gram, hace ya tres años que lo tengo y la batería está en muy buen estado. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»