![]() |
|
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Correa Gratis
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la web de Samsung y en el mismo paquete me llegó el reloj y la correa de regalo. No sé si lo compras en otra tienda si te viene también con la correa o si tienes que pedirlo por Samsung Members.
Por otro lado, yo otra vez solicité un regalo por esa web de "ventajas" y para que me apareciera la oferta en las ventajas tuve que registrar el dispositivo en el área de cliente porque si no, no me aparecía la oferta. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ahora que miro con detalle la imagen: ¿cuál es el problema? Hay 2 opciones, una para la península y Baleares y otra para el Canarias, Ceuta y Melilla, no excluye a ningún español, ¿no?
|
|
Antes no enviaban a Canarias.
|
|
||||
|
||||
Anda, no tenía ni idea... Me parece increíble.
|
|
Mismamente, acabo de intentar meter mis datos en la APP de Samsung Shop... y a la hora de meter la direccion... Las Palmas no existe para ellos... jajajaja....
Evidentemente, APP mal valorada y desintalada. |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta,
Este regalo de la correa, Es otra correa de regalo aparte de la correa y el cargador de regalo al comprar el reloj en la webb de Samsung? Gracias |
|
||||
|
||||
La correa parece la misma, así que entiendo que si se pide por esa web y ya te ha llegado a casa la que envían junto con el reloj, pues no te manden otra más.
|
|
En el Samsung watch 6 44mm, sólo viene
la correa de regalo, el reloj viene sin correa, viene esa que va con velcro |
|
||||
|
||||
Qué dices! No puede ser verdad... Alucinante.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo reloj y vino con la correa normal de silicona. Esa correa hay que pedirla a través de la promoción de la web de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Parece que a cada uno nos llegó una cosa entonces, porque a mí me llegó a casa todo junto con las 2 correas, no tuve que solicitar ninguna promoción en la web. Quizás es porque lo compré en la web de Samsung y eso es si lo compras en otra tienda? Ni idea...
|
|
||||
|
||||
Si lo comoras directamente en samsung te viene la correa de regalo cuando recibes el reloj, si lo compras desde otro distribuidor debes entrar en samsung members para solicitar la correa y estos no reciben el cargador
|
|
Yo lo compré en Samsung Shop, y me venía de regalo una correa que es la de velcro y un cargador wireless y y el reloj venia sin correa en el mismo pedido compré una de 49,90€, es más la caja solo viene el agujero del reloj
|
|
Gracias por contactar con Samsung. Esto
Es lo que comunica Samsung Te informamos que el pedido recibido es correcto y el sku SM-R940NZSDWEU solo lleva la esfera. Te facilitamos el enlace de la web con la información: |
|
||||
|
||||
He intentado pedir la correa de regalo y parece que no acepta la tienda de Movistar.. Pues vaya rollazo.. Intentaré contactar con el chat de Samsung el lunes..
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he intentado pedir y le parece increíble que la propia web de samsung no cuente como tienda válida para la promoción
|
|
||||
|
||||
Pero al comprarla en la web de Samsung ¿no te ha llegado ya la correa de regalo a casa?
|
|
Yo lo he pedido en Amazon, me ha llegado con correa mixta de silicona y piel y otra de silicona tipo deportiva, y en la promoción de precompra he solicitado la de velero y me han aceptado la solicitud , estoy a la espera que ne llegue, pero he de apuntar que en la publicación en Amazon me aparecía la promoción de la correa de velcro y un cheque regalo de 50 € pero el cheque no hay rastro
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|