|
||
#1
|
||||
|
||||
Ayuda con configuración esim
Buenos días. Acabo de contratar la multisim de Pepephone para mi watch 4 LTE. he podido escanear el código QR con cierta dificultad, pero una vez hecho esto, el reloj no tiene señal. He revisado los datos de la APN y todo parece estar ok… intento hacer una llamada desde el reloj por probar y como veis, no hay señal. Alguien puede arrojar algo de luz?
Última edición por casiopeo Día 25/08/23 a las 06:41:46. |
|
#4
|
||||
|
||||
Gracias a ambos. A pesar de haber preguntado antes, resulta que es versión americana, ese es el problema, y me dijeron que era válido para España...
Gracias por vuestra ayuda de nuevo |
#5
|
||||
|
||||
Y eso como se puede comprobar si es valido para España o no?
Porque el mio si es version con eSim pero me gustaria comprobarlo antes de contratar la linea. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Hola, yo llamé al servicio técnico de Samsung y con el número de serie me lo dijeron enseguida
|
#7
|
||||
|
||||
Yo creía que la limitación de país se aplicaba a Samsung Pay y puede que a alguna cosa más pero no al hecho de configurar una eSim. Puede que sea un asunto de acuerdos pero una limitación de este tipo no tiene sentido. Y creo que no tiene sentido porque entiendo que si tu tienes un reloj europeo configurado con una eSim y funcionando, teóricamente, puedes utilizar ese reloj en otro país si tienes el roaming activado, igual que un smartphone.
O sea, no le veo el sentido que tengas un reloj con LTE en el que, todo y activar el roaming debidamente, solo funcione en tu país o región. Le encuentro más sentido al asunto de Samsung Pay que solo funcione en la misma región o en países que acepten Samsung Pay. |
#8
|
||||
|
||||
Hasta donde me dijeron en Samsung, utiliza otras bandas de comunicación. No soy un experto en el tema, lo que es seguro es que he adquirido otro y funciona sin problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|