iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/23, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
minixneox7 minixneox7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar

Iphone se calienta.

Hola. Mi pareja viene de un Iphone XS MAX y no recuerda que el XS MAX se calentaba tanto...

Antes utilizaba el Tik tok solo para ver videos y muy poco tiempo.
Con el nuevo movil lo utiliza muchisimo mas.

El 14 Pro Max, comprado de amazon, dice que se calienta mucho. Es friolera y en la casa hay minimo 29 grados.
Ella trabaja con el movil... Escribe mucho.
Tambien utiliza el editor de fotos/videos de Tik tok, Canva
Utiliza redes sociales, por ese orden, como Tik tok, Pinterest, Telegram, Wattpad... Tambien utiliza mucho VideoLite. Poco Facebook, Instagram...
Notes, para escribir lo utiliza casi siempre, ya que escribe mucho...

Cuando paso del XS MAX a 14 PRO MAX hizo transferencia de datos de un telefono al otro. Alrededor de 49-50 GB... Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/23, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012

Llevo desde la salida con el móvil y no se me ha calentado demasiado e incluso dandole mucha caña con juegos y tal, pero en la ultima semana ha habido un par de ocasiones donde sin hacer nada extraordinario se me ha calentado bastante. Dos momentos puntuales, y ya no se si es del calor que hace o por la última actualización o a saber. De momento no me lo ha hecho más.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/23, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019

IOS 16 es el culpable, por mucho parche que hay sigue sin ir fino.Ya sea en Iphone, iPad... los dispositivos con esta versión se calientan a lo poco que le des chicha
Responder Con Cita
Viejo 10/07/23, 03:56:57
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
A mi se me calienta cuando edito fotos, pero pienso que debe ser donde el tamaño de las fotos es mayor al xs Max, a eso sumarle los 120fps etc… no veo que sea un problema, ahora en tu caso podrías revisar si es que no tienes alguna app funcionando en segundo plano que esté consumiendo memoria y haciendo que se caliente más…
Viejo 10/07/23, 07:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
IOS 16 es el culpable, por mucho parche que hay sigue sin ir fino.Ya sea en Iphone, iPad... los dispositivos con esta versión se calientan a lo poco que le des chicha
 Cita: Originalmente Escrito por fearman00 Ver Mensaje
A mi se me calienta cuando edito fotos, pero pienso que debe ser donde el tamaño de las fotos es mayor al xs Max, a eso sumarle los 120fps etc… no veo que sea un problema, ahora en tu caso podrías revisar si es que no tienes alguna app funcionando en segundo plano que esté consumiendo memoria y haciendo que se caliente más…
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Llevo desde la salida con el móvil y no se me ha calentado demasiado e incluso dandole mucha caña con juegos y tal, pero en la ultima semana ha habido un par de ocasiones donde sin hacer nada extraordinario se me ha calentado bastante. Dos momentos puntuales, y ya no se si es del calor que hace o por la última actualización o a saber. De momento no me lo ha hecho más.

Cuanto esta caliente, os deja cargarlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/23, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por minixneox7 Ver Mensaje
Cuanto esta caliente, os deja cargarlo?
He leído que no deja. Ahora en verano, solo con llevarlo en el bolsillo, se calienta.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/23, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se actualizo el miercoles y parece ser que desde ese dia ya no se calienta. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/23, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL 512gb obsidiana
Tu operador: O2
Se calientan desde el primer día que salió…no es normal que un simple juego como Candy Crush se ponga muy caliente,al igual que con Wallapop,o al echar unas cuántas fotos seguidas en modo normal…..
Da igual invierno o verano….
Es mi experiencia de uso,habiendo pasado por todos a los iPhone….
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Hora actual: 23:03:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /