|
|
||||
|
||||
|
Nothing Phone 2 vs Pixel 7
Hola compis, necesito un móvil urgentemente y tengo 2 opciones:
- Nothing Phone 2 - Google pixel 7 Necesitaría la opinión más real posible de alguien que haya probado ambos dispositivos. Siempre he sido usuario de Nexus, Pixel…..y nunca probé un Nothing Phone y me ha salido la oportunidad de comprar un Nothing Phone 2 a buen precio y nuevo. La fluidez que tal?, misma experiencia que un pixel?, las fotos son tan flojas como se decía al principio o han mejorado con las actualizaciones?. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has venido a preguntar al foro de NP2, vamos a tirar para este lado normalmente... Yo tuve la misma duda y me alegro de haberme tirado a la piscina con el NP2. Estoy contento con las cámaras, la batería y las actualizaciones, más aún viniendo de xiaomi. Yo te diría de probarlo, creo que no te decepcionará
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glifaus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, valoro mucho la fluidez del equipo y las cámaras ya que los pixel que he tenido las fotos nunca defraudan. Lo malo de los Pixel siempre ha sido la batería, carga rápida……
Creo que le daré una oportunidad al NP2, consigo uno de 12/512 por 600 euros y creo que no me defraudará. Lo he puesto en el hilo NP2 porque imagino que parte de foreros de aquí han pasado por Pixel por la experiencia parecida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en tu misma situación, y me decidí por el NP2, y estoy encantado.
Un saludo, |
|
|
|
Creo que es una duda bastante común, yo estuve entre uno y otro hasta que vi una oferta por 590 del NP2 12/256 en Amazon y me lancé.
Puedo decir que estoy contento con la decisión, aunque no he comparado con un P7. Por cierto, están de oferta en Google por el 25 aniversario a un 25% menos. Última edición por Pelayo_0906 Día 11/09/23 a las 20:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido muchos pixel, el último el pixel 6 y de éste he pasado al np2, la cámara no es mala, pero no a la altura de pixel, ganarás muchísimo en batería, me he olvidado de tener que cargar para llegar al final del día. Fluidez va genial y los añadidos de nothing están genial. Lo único que echo de menos es el filtro de llamadas del asistente en los pixel, que de momento no está para el resto. Espero haberte ayudado! Saludos
|
|
|
|
teniendo yo un oneplus con ello instalado, juraria que en todos los android se puede instalar la app telefono de google desde la play store...
de hecho acabo de probar con un realme y si me deja..... y lleva el filtro anti spam.. ¿ has probado ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|