|
||||
|
||||
Pixel 7 pro en 2023
Estoy pensando en comprar el 7 pro ya que el 8 pro se me va de precio y el 8 creo que la bateria es peor aunque por tamaño y caracteristicas me gusta bastante.
He leido que la bateria del 7pro tampoco dura mucho y que se calienta rapidamente el telefono, han solucionado algo con las ultimas actualizaciones? Del 7 pro me gusta todo pero esas cosas que comento me hacen dudar, tambien habia pensado en el OP 11 que ronda el mismo precio pero me gusta mas la camara y el software del pixel. |
|
|
||||
|
||||
Desde la última actualización la batería es una maravilla y no se calienta nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Justo estoy pensando en ese cambio,tengo un pixel 6 y quería el 8 pro pero se va mucho de precio
y justo puedo comprar el 7 pro a buen precio y me compran el 6 también a buen precio y prácticamente solo tendría que poner 100 dólares de diferencia Será buen cambio? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una buena máquina, sobre todo para fotos. Particularmente prefiero el 8 pro, pero seguramente por motivos diferentes al resto de usuarios que lo hacen por la pantalla, cámara, etc ..... creo que su punto fuerte es el MTE (Arm memory tagging extension). Si no te da el cash, el 7 pro es una excelente opción, porque salvo esto que comento (seguridad) las mejoras no son significativas, como para pagar un sobreprecio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el 7PRO desde la llegada de A14 ha mejorado mucho en todos los sentidos, sobretodo la bateria.
hombre sino tienes prisa, y si la diferencia son 100€ a lo mejor te merece la pena esperar un mes o dos y comprar el 8PRO |
|
|
Cita:
Hombre ni que el píxel 7 pro tuviera 9 o 10 años como para decir que que tal en 2023 cuando el dispositivo salió a finales de 2022 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien te dicen, a día de hoy, es muy buena compra sobre todo porque se encuentra a muy buen precio. |
|
||||
|
||||
Yo el 7 pro lo descarto siempre por la pantalla curva, pero sino te importa entonces tira para delante eso si que la diferencia de precio no sea pequeña porque entonces el 8 pro es el que merece la pena.
Un saludo. |
|
|||||||
|
|||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tambienn esta el tema dde la IA que esta bien pero a la larga no se si realmente lo usaria. 100€ respecto a cual? Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido muy buena experiencia con el 7 Pro. Es mi primer Pixel y venia de un S22 Ultra con Eyxnos que vendí por la mala cobertura y poca duración de bateria. Con el Pixel mismos problemas mala cobertura y poca duración de bateria con el agravante del sobrecalentamiento. Tampoco me he acostumbrado al sonido hueco de la pantalla se que es solo una sensación pero ese sonido a hueco no parece propio de un gama alta. El procesado de las fotos a veces me parece excesivo el Hdr y en cuanto a video tiene muy buena estabilización pero mete mucho ruido en las zonas con sombras incluso cuando hay buena iluminación. El mío ahora mismo esta en Polonia para ver si se soluciona el tema de la bateria y el sobrecalentamiento con tareas sencillas. Por lo que me han dicho se realizara una sustitución del terminal.
|
|
||||
|
||||
Vendí el OnePlus 11 y después vendí (lo envié a lo compramos y me lo han devuelto) también el 7 Pro para pasarme al 8 Pro, luego me ha salido una oportunidad con el S23 Ultra y ahora, habiendo devuelto el 8 Pro (3 problemillas mínimos que se solucionarán por Software pero que no estoy dispuesto a aguantar habiendo pagado 1099 euros por el) y deshaciendome del S23 Ultra, estoy de nuevo con el 7 Pro y tan contento, de verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si, mire un poco por el subforo de compra/venta pero por la diferencia de precio prefiero comprarlo nuevo en aliexpress. Cita:
Cita:
Y como es que has vuelto al 7Pro, es de transición mientras buscas otro o te convence más que los anteriores? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Vale la pena comprarse el Google Pixel 7 en 2023?
Google Pixel 7 Pro 5G en Shopping/Google Nov/2023 709, 725, .... precios en tiendas con solvencia El Pixel 7 pro en 2023 cumplió, su primer año (de tres de soporte) un tercio de su vida, con soporte OS Tambien es bueno ver la diferencia de precio (con oferta) del Pixel 8 Pro, no sea que... Y sobre todo, lo que quiere cada uno Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, si he hecho muchos cambios en 15 días con los que no contaba la verdad. Efectivamente, el 7 pro lo compré en AliExpress, vino de tienda Francesa y, aún así, me lo devolvieron de "LoCompramos" por el tema de la marca CE, que, curiosamente, si venía en la caja. Pero bueno, eso ya es otro tema. El 7 pro ahora mismo será modelo de transición. No se si me saldrá alguna opción de compra u oferta por el Black Friday. Si no, esperaré a después de Navidad. En todo caso, hoy en día es un terminal redondo y más aún, por el precio que tiene. A mi me costó unos 650 euros en Septiembre. El OnePlus 11 me costó prácticamente lo mismo en su momento (pero venía con su cargador de más de 100W, todo hay que decirlo) y el S23 Ultra, pues nuevo ya sabemos lo que vale. Ahora en la Web de Samsung, puedes encontrar la versión de 1Tb por unos 1150 euros con una oferta en Samsung Plus. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Y aqui no se que quieres que te diga, precisamente pregunto antes de comprarlo para saber si han solucionado mediante actualizaciones o no esos fallos que para mi son importantes. Cita:
Gracias a todos por la ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|