|
|
||||
|
||||
|
parte de el triangulito del símbolo del wifi en el escritorio
bueno gente a ver si consigo explicarme, hay una cosa que me tiene mosqueado, y es que en la parte superior de la izquierda, cuando salgo al escritorio pone la hora y al lado se queda una parte de el triangulito del símbolo del wifi, que cuando bajo la persiana pues se puede ver completamente el símbolo junto a las demás opciones
es normal? espero haberme explicado mas o menos Gracias por adelantado y un saludo Última edición por Pirata85 Día 19/08/23 a las 12:42:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así que, yo al menos, necesito más datos. Eso que te ocurre se queda así lo suficiente para hacer una captura? Última edición por mmartica46 Día 19/08/23 a las 16:03:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé exactamente a qué te refieres como no sea lo de notificar cuando hay redes públicas ...lo que si que me extraña es que tengáis el símbolo del wifi en la izquierda , yo lo tengo en la derecha pegado a la cobertura
|
|
|
|
Jajajjaja, soy zurda y me he ido por costumbre a la izquierda. Lo tengo a la derecha, efectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pódeis creer que ya no está? jajaja
gracias de todos modos |
|
|
|
Un nuevo misterio para resolver! Jajjajsja
|
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, al parecer es cuando tengo notificaciones hice captura pero lo cierto es que no sé como colgarla, como lo haceis?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en esta última, te digo que es muy fácil adjuntar un archivo. Es que lo tendrías a la vista. Ya por la web, no es difícil, es adjuntar archivo y seguir los pasos, es un poco más largo. |
|
|
||||
|
||||
|
anda!! antaño, recuerdo que era mas lioso!
|
|
|
|
Pero ahí yo no veo que tengas ningún icono de WiFi a la izquierda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos sea wifi o no, se ve un icono partdo que no deberia verse |
|
|
||||
|
||||
|
ves?
|
|
|
|
Pero ese ajuste de Internet con el icono del WiFi, lo tenemos todos al bajar la cortina.
Pero, en la otra imagen, en serio no veo nada que no deba de estar. |
|
|
||||
|
||||
|
así es ,pero cuando vuelves a subir la cortina se queda medio icono
|
|
|
|
|
Cita:
Restablecer me parece mucho para algo así. De todos modos, será algo muy poco nítido, porque yo sigo sin verlo así en foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese icono que aparece junto a la hora, que yo sepa es el de Google one...
|
|
|
|
No sé yo, el dice un triangulo, como el del WiFi y que cuando baja la cortina se ve entero, que es el que está en el ajuste de Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ridículo, ninguno. ![]() Marcamos la consulta como solucionada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jajjsjs me despistaste al decir que era un triangulo, bueno, medio. No te preocupes, como te dice el compi, nadie nace enseñado y hemos pasado un rato! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|