|
Próximo lunes 28 de agosto, día SIN IVA en Media Markt
Pues eso, que me sopló un pajarito hace unos días que el próximo lunes 28 de agosto Media Markt va a tener un día SIN IVA. Ya sabéis que para calcular el precio de la oferta, hay que dividir el PVP entre 1,21, el resultado es la base imponible sin impuestos que es lo que vas a pagar por el artículo en cuestión. En realidad el ahorro con el precio que tiene ahora mismo el Galaxy Watch 5 Pro, sería de tan solo unos diez euros, pero lo comento por si puede servirle a alguien.
Lo pongo en este subforo porque imagino que al ser muy nuevos no entrarán en la promoción la nueva serie Watch 6. Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Subirán los precios 2 días antes como suelen hacer en estos últimos 15 años y después aplicarán el descuento y incluso algunos productos suelen estar más barato antes de la subida que incluso aplicándose el descuento ,más de lo mismo ,pero se agradece tu información.IMG_2741.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de mirarlo: 379€ siendo su precio normal 429€ (rebajado por lo del Black to School). El lunes, si me acuerdo, posteo.....
|
|
Yo le tengo el ojo echado al Motorola Edge 40 Pro que ahora está en oferta a 799€ con un PVP de 829€, cuando el precio real sin ningún tipo de descuento es de 899€. Si lo subieran el día SIN IVA a 899€, se quedaría en 743€, 56€ más barato que está ahora. Si no lo hicieran y aplicaran el descuento sobre los 829€ actuales, el móvil se quedaría en 685€.
En cualquier caso me ahorro unos eurillos, habrá que esperar al lunes para ver lo que sucede finalmente. Saludos. |
|
|
Cita:
Si no digo que no se ahorre pero suelen hacer eso poner el precio del móvil o otro producto como cuando salió y no a como está ahora con algún tipo de descuento .el ahorro existe y lo Justo sería que el precio se aplique desde la actual |
|
Tienes razón, Laura. Pero es lo que suelen hacer, poner el PVP de salida y aplicar el descuento. De hecho es lo que han hecho con el Motorola al que le estoy siguiendo la pista. Lo han subido hasta los 899€ (precio oficial de lanzamiento) y le aplicarán el descuento del IVA quedando en 743€. Aunque está por ver si al final le aplican la promoción porque suele haber exclusiones. Mañana por la noche saldré de dudas porque suelen empezar antes las promociones en la Web que en tienda física.
Saludos. |
|
Ya lo anuncian. Por poner el ejemplo, el 5 pro estaba a 379€, pero el precio normal en 429€, si no lo cambian, esta noche lo podrán pillar a unos 355€ (si no lo suben de precio en un rato... of course...)
|
|
[quote=ketekojo;34462950]Ya lo anuncian. Por poner el ejemplo, el 5 pro estaba a 379€, pero el precio normal en 429€, si no lo cambian, esta noche lo podrán pillar a unos 355€ (si no lo suben de precio en un rato... ofIMG_2961.jpg
Última edición por laura2040 Día 27/08/23 a las 20:39:49 |
|
|
Cita:
https://www.mediamarkt.es/?ad-machin...E&gclsrc=aw.dsIMG_2960.jpgIMG_2962.jpg Aquí lo tienes Última edición por laura2040 Día 27/08/23 a las 20:39:05 |
|
||||
|
||||
Todo un cuento
![]() ![]() |
|
Correcto, lo acabo de mirar. Lo han bajado a 399€ y aplicandole el -21% se queda en 329.75, tan como pone @laura2040.
|
|
|
Cita:
Como digo, en este caso particular la gente de Media Markt se ha portado. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
Es que a ese precio, yo iría directamente al 5 Pro... que yo sigo con el Watch de 46 BT precisamente por la autonomía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que me tiene un poco mosca es lo de la calidad constructiva que comentas, que en 2 o 3 golpecitos sin mas que le he dado, se ha rayado y perdido la pintura. Con el S3 Frontier ya le podia tirar desde un quinto piso que no habia forma de hacerle una marca y este a la minima ya se me salta la pintura y se quedan marcas/rayones plateados (es de color negro el mio) |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|