|
||
|
||||
|
||||
Formato veinticuatro horas
Perdón por preguntar lo que seguro que es una tontería.
No se de qué manera se me ha cambiado el formato de la hora a doce horas y no soy capaz de encontrar donde cambiarlo a formato de 24 horas a pesar de que le he dado mil vueltas a los ajustes. Alguien puede indicarme donde hacerlo? Muchas gracias Última edición por jaimegmb Día 17/08/23 a las 17:56:20. |
|
|
||||
|
||||
Sabes de qué manera se me ha cambiado el formato de la hora a doce horas y no soy capaz de encontrar donde cambiarlo a formato de 24 horas a pesar de que le he dado mil vueltas a los ajustes. Alguien puede indicarme donde hacerlo? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Sabes de qué manera se me ha cambiado el formato de la hora a doce horas y no soy capaz de encontrar donde cambiarlo a formato de 24 horas a pesar de que le he dado mil vueltas a los ajustes. Alguien puede indicarme donde hacerlo? Muchas gracias ![]() ¿No se habrá cambiado en el SmartPhone?, creo que lo coge allí. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Me pasó ayer y no se solucionó hasta que apagué y encendí el reloj, hazlo y verás como se soluciona.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He reiniciado y continúa igual. Por otra parte en el teléfono lo sigo teniendo en formato de 24 horas que es lo que quiero, pero en el reloj sigue en formato de 12 horas
|
|
||||
|
||||
¿Es una esfera propia o creada/modificada por WatchMarker o similar?, si es lo último podría ser culpa de eso, es lo único que se me ocurre ya.
|
||||
|
||||
Tengo una esfera de g-watch que es para medir la diabetes. No se si habrá sido al reiniciar pero el solo se ha puesto bien .
Ni idea que ha pasado. Sele habrá ido la pinza durante un rato. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Nada más reiniciar yo creí que no se había solucionado pero a los pocos segundos ya se puso en el formato correcto. Tal vez con una esfera no original tarda un poco más.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|