|
Actualización de Julio
Pues ya ha saltado la actualización, parece que sólo parche de seguridad.
Slu2. Archivo Adjunto 1478151 Última edición por nimo1965 Día 10/07/23 a las 16:34:16 |
|
|
También me llego, raro porque en Argentina suele llegar mas tarde que en Europa.
|
|
||||
|
||||
han notado cambios o mejoras en rendimiento de bateria?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Te digo en un par de dias, yo en la actualización de junio note un poco peor la bateria, veremos esta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo agradecería, igual como lo comentas lo he notado el consumo en la de junio, incluso por alguna razón siento que se laguea en algunas aplicaciones |
|
Yo no note lagueos, pero si que la batería rinde un poquito menos, y hasta ahora en la de julio sigue exactamente igual, como que el gasto de One UI es un poco mayor porque sale en los consumos como de los que mas gasta, no se porque la cagan con eso.
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que me dura bastante más.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy notando que dura más la batería
|
|
||||
|
||||
cada vez no supero los 4H sot ... las actualizaciones estan hechas para empeorar el device y forzarnos de una forma indirecta para comprar el siguente modelo ... con A11 sacaba 7h SOT sin problema ...
|
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo muy buenos consumos...
Las actus no buscan ese fin que indicas, pero si estás convencido de eso, no veo por qué actualizas... Nada impide quedarse en la versión de SO o de interfaz de usuario que el teléfono trae de fábrica. Cada versión de SO trae más cosas; cosas que generalmente los usuarios han demandado o que nos gustan, y muchas de esas cosas suponen mayor consumo. Y la baterías van haciéndose viejas... no esperaremos que rindan como cuando tenían un mes de edad... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:01:32 (GMT +2)