![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
grabar llamadas
Buenas tardes
Alguien sabe como grabar llamadas?, el programa que tenia dejo de funcionar y parece ser por lo que leo que google play restringio esta opcion. un saludo compañer@s |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes 2 opciones, la app Acr cube o instalar una rom de otro país y podrás nativamente.
|
|
Yo tengo cube acr, desde que se me ha actualizado a ine ui 5.1 en las grabaciones me pone contacto desconocido, antes si me ponía el nombre de mi contacto y además ya no se oye a nadie......
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Que parche es ese? Como se baja para instalar?
|
|
||||
|
||||
Espero no incumplir ninguna norma, pero en este enlace, lo explican en cuando se llega a ACR Phone
https://www.xatakandroid.com/aplicac...madas-resisten saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me abre perfectamente, no obstante mete en google aplicaciones q resisten para grabar llamadas y ya sale en mi caso la primera pagina es de xatakandroid.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo has soluycionado?? Como?? Alguna alternativa de apk que funcione?? GRacias y saludos!! |
|
Con esa app nada, más arriba ponen otra app, pero es marcador de teléfono, a mi me gusta el de samsung, lo que queda es cambiar el csc, tengo la room descargada pero me da cosilla hacerlo, es posible que mañana lo haga ya que hoy estoy liado
|
|
||||
|
||||
Lo del parche ese que comentais por arriba lo habeis heco funcionar??? Como??
GRacias y saludos! |
|
Instalada la rom vietnamita, trae grabar llamadas en la Apple de teléfono de forma nativa, y se escucha de escándalo, hay que ver como va en general lo que no me gusta es que no trae lo de bloquear las llamadas de spam pero bueno
|
|
||||
|
||||
Me da que me quedo sin grabar las llamadas de ninguna manera porque eso de cambiar rom y volver a poner y configurar todas la apps... menudo coñazo... nos han jodido vivos estos de google
Salu2! |
|
Buenos días, no hace falta configurar todo de nuevo, busca en éste foro vídeo tutorial cambio de csc y es más fácil de lo que parece, hay que tener cuidado no marcar una casilla en odin y se queda cómo estaba pero con csc de Vietnam, grabación de llamadas nativa, samsung pay funcionando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
GRacias y Salu2! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlterEgoX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.mediafire.com/file/pagok....com_.apk/file |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriancrm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, perdonar, y gracias por la aplicación, pero tengo un pequño problema con ella y no sé si podeis indicarme si se puede solucionar.
Instalada la aplicación funciona genial, hasta que conecto auriculares por bluetooh que deja de grabar a la persona que me llama. La conversación sigue perfectamente. Bueno si podeís ya me decís algo Muchas gracias |
|
Hola a todos ¿habéis actualizado Acr Cube?, al hacerlo ya no graba las llamadas ¿alguno la ha instalado fuera de Play Store?. Un saludo.
|
|
Bueno pues después de la última actualización de Sansung tenemos que darle un permiso extra a cada aplicación que tira de opciones extra como es el caso de la aplicación de grabar llamadas, adjuntaré un par de imágenes para que se vea de lo que estoy hablando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo me he bajado acr de aptoide y funciona perfectamente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thor_2 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |