|
||||
|
||||
Nadie tiene ya s8
Pues eso, me pregunto si nadie tiene ya el s8.
Yo lo utilizo .mucho, incluso como oficina portaril. Le veo que va bien, rapido, no fallos. Porque la gente lo cambia tan rapido? Que hacen los nuevos que no tenga este? |
|
|
||||
|
||||
Por aquí un S8 usado como móvil principal (de hecho es tan principal como que es el único que tengo
![]() Me va bastante bien para el uso que le doy, pero la batería está agonizando desde hace tiempo y alguna app como la del Decathlon ya no es compatible... hace tiempo que voy mirando opciones para jubilarlo, pero ningún móvil actual me acaba de convencer, así que lo aguantaré hasta que muera del todo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jappydj su comentario: | ||
|
Hola compis, no se quejen. Sigo con el S7 Edge como principal y la mar de contento. Desgraciadamente lo jubilaré en unos meses ya con casi siete años. Espero que me el A54 o alguno de la familia S23.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo jubilé esta semana y tras 5 años de uso seguía funcionando muy bien en todos los aspectos
Funcionaba incluso con Android auto... no necesitaba más pero la pantalla ya no soportó la enésima caída ![]() El que tengo ahora tiene un tamaño parecido pero no es tan cómodo y ligero en la mano como era el S8 Jubilación forzosa para todo un campeón. DEP ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olerux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Uno por aquí con S8. Lo usé como mi movil personal hasta Septiembre 2022.
Ahora lo uso para trabajo, paso del iphone que me dan. El S8 me encanta y funciona genial para Teams, Outlook, VoIP y uso normal. |
|
Yo todavía uso un S8, me cambie de móvil durante un tiempo (Realme GT 5G) su procesador era maravilloso (Snapdragon 888) pero lo devolví y me quedé con el S8 por que es el móvil que más me ha gustado que he tenido.
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui, esta semana lo jubilo, para el uso que le doy me aguanta pero la bateria ya agoniza un par de cargas diatias necesito con poco uso. Lo mantendre de suplente.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he comprado en estos meses 4 teléfonos: 2 xiaomi, 1 pixel y un samsung gama media y al final los devolví porque como mi s8 no encuentro ninguno que me guste más. Al final le he cambiado la batería....tampoco le he ganado mucho pero bueno... me resisto de momento...
|
|
||||
|
||||
Yo aun lo tengo, sigue funcionando perfecto a excepcion de la bateria, que me viene justa para el dia. El unico que me convence para cambiarlo es el s23 pero no me apetece pagar lo que cuesta asi que esperare hasta que muera el s8
|
|
||||
|
||||
La bateria se puede cambiar y lo revives. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es indiscreción, cual es el elegido para sustituir? |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy probando el Pixel 7, pero me está defraudando la batería. Esperaré a Android 14 a ver si soluciona, pero deja mucho que desear |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|