|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo pantalla whatsapp
Buenas. Vengo notando desde que tengo el movil que alguna que otra vez al moverme entre pantallas de whatsapp hace un pequeño parpadeo la pantalla. Imagino que será tema software porque solo lo he notado con esa app.
Alguien mas le ha pasado? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero no tengo comprobado que solo sea con WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me pasa. Lo que si he notado (y lo comenté en el post de bugs), es que con tidal, queda la barra de notificaciones los controles, pero si detengo la música, y quiero deslizar para quitar la barra con los controles, esta queda con parpadeos y no se quita (bastante molesto) y tengo que entrar en ajustes y cerrar la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo comenté antes, me pasa lo mismo con WhatsApp. Pocas veces pasa en alguna otra aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa. Es como que al navegar atras dentro de whatsapp, aparece durante un milisegundo una pantalla que no toca y con la misma se quita. No es algo que me preocupe ya que es muy fugaz y tampoco se si es cosa de Samsung o de Whatsapp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo venía sufriendo estos parpadeos en
Un s21+ ayer me pille un s23 de 256 el pequeño. Y resulta que devecencuando me lo vuelve hacer. Pensaba que era el s21 pero no. Decir que uso YMwhassapp. No se si tendrá algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando en foros gringos, comentan que es algo de la aplicación, y comenzó tiempo atrás con las actualizaciones. Lo corregiran alguna vez? Ni idea. Pero no es problema del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y es solo en whats apps.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||