Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 26/08/23, 17:00:24
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
De Pixel 7 Pro a S23 Ultra

Buenas chic@s.

Más que una consulta, escribo esto a modo de pequeña comparativa muy ligera, entre estos dos terminales.

Razones del cambio :

- Pésima gestión de energía del procesador Tensor (exynos). Cansado de que el móvil se calentase con tareas simples como navegar o simplemente tener la pantalla encendida.. Y en verano, sin hacer nada, la batería a 40 grados. Ya era costumbre llevar el móvil caliente en el bolsillo.. y me ocurrió con DOS UNIDADES.

- Pérdidas de cobertura : Harto de perder la cobertura de dos tarjetas Sim en medio del centro de la ciudad. Al parecer, por el módem y el procesador.

- Escasa batería : Obviamente, por estas dos razones la batería se me quedaba corta, aunque para la temperatura que cogía el móvil, no estaba mal.

De momento, con el s23, todo arreglado.. el móvil ni se inmuta haciendo tareas ligeras, la temperatura no supera los 32 grados en situaciones normales, y cero problemas de cobertura.. así que muy contento.

Quizás el único punto fuerte del Pixel es la cámara, pero el s23 no cojea en este sentido.

En resumen, cambio muy necesario en mi caso,.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/08/23, 17:02:28
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Versión de ROM: La de serie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 32 comentarios
He hecho el mismo cambio que tu , básicamente por las mismas razones aparte de por la incompatibilidad con el watch 3 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hiperkubo su comentario:
Viejo 26/08/23, 17:46:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hiperkubo Ver Mensaje
He hecho el mismo cambio que tu , básicamente por las mismas razones aparte de por la incompatibilidad con el watch 3 pro
El procesador Tensor es lo peor que he probado en años, una vergüenza, pura publicidad.

En mi caso, si el s23 hubiese tenido exynos, no lo habría comprado, pero con Snapdragon la cosa cambia radicalmente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/23, 18:17:08
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Versión de ROM: La de serie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
El procesador Tensor es lo peor que he probado en años, una vergüenza, pura publicidad.

En mi caso, si el s23 hubiese tenido exynos, no lo habría comprado, pero con Snapdragon la cosa cambia radicalmente.

Saludos.
Es muy redondo en todos los sentidos este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/23, 22:00:20
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Yo llevo un mes con el S23U y es lo mejor que he hecho. Amazon me devolvió el 100% del importe del Pixel 7 porque no paraba de tener los mismos problemas que tú, harto de la duración de batería, cobertura pésima y unos calentones que el último que me dio comiendo con mi familia en un restaurante me hizo decir basta. El móvil parecía que iba a incendiarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/23, 23:59:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Yo llevo un mes con el S23U y es lo mejor que he hecho. Amazon me devolvió el 100% del importe del Pixel 7 porque no paraba de tener los mismos problemas que tú, harto de la duración de batería, cobertura pésima y unos calentones que el último que me dio comiendo con mi familia en un restaurante me hizo decir basta. El móvil parecía que iba a incendiarse.
Creo que el conjunto Procesador+Módem de ese teléfono es su punto débil.. He leído a gente que se quedó sin poder hacer fotos o vídeos en sus vacaciones porque el teléfono le indicaba alta temperatura.

Es justo lo que me pasaba con el S21 Ultra.. procesador exynos, como no.

Igual lo arreglan con el Pixel 8, pero que no cuenten conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 10:58:29
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Yo estoy en el mismo proceso, en mi caso hablo mucho por teléfono y con el Pixel hasta me decía la gente que cambiase de teléfono porque era imposible mantener una conversación.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 13:58:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo proceso, en mi caso hablo mucho por teléfono y con el Pixel hasta me decía la gente que cambiase de teléfono porque era imposible mantener una conversación.
Yo cambié de Pixel dos veces.. y lo mismo.

Interferencias en las llamadas, sonidos extraños.. Llegó un punto en el que dejé de darle importancia, hasta que me di cuenta de que el teléfono era un horno de pizzería hiciera o no hiciera nada.

Lo único bueno del pixel es la cámara, lo demás es hardware de tercera.

Con el S23 hasta el momento, contentísimo. Incluso jugando no paso de los 35 grados, y las llamadas son nítidas y claras, no puedo estar más contento con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/23, 15:11:56
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Interferencias en las llamadas, sonidos extraños.. Llegó un punto en el que dejé de darle importancia, hasta que me di cuenta de que el teléfono era un horno de pizzería hiciera o no hiciera nada.

Con el S23 hasta el momento, contentísimo. Incluso jugando no paso de los 35 grados, y las llamadas son nítidas y claras, no puedo estar más contento con el cambio.
Guau! Como me alegro por ti. Ahora ya tienes un móvil de gama alta súper premium.
Olvídate del pixel y disfruta del Samsung y vete pensando cuando tengas que cambiar, cuál va a cumplir tus expectativas, porque Samsung vuelve al exynos. Espero que este te dure mucho.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/23, 15:54:45
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Cita:

Yo me cambié al s23U, pero por el spen, debido al uso que le doy por temas de curro.
Con el pixel no tenía ni el más mínimo problema de cobertura ni calentamientos, ni nada.
La mayor diferencia es la duración de la batería a favor del samsung (es muuuy buena). Y aunque no soy mucho de fotos, para mi las del pixel eran bastante mejores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipg su comentario:
Viejo 28/08/23, 18:06:42
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Yo me cambié al s23U, pero por el spen, debido al uso que le doy por temas de curro.
Con el pixel no tenía ni el más mínimo problema de cobertura ni calentamientos, ni nada.
La mayor diferencia es la duración de la batería a favor del samsung (es muuuy buena). Y aunque no soy mucho de fotos, para mi las del pixel eran bastante mejores.
Que uso le das al spen?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/23, 01:24:52
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Que uso le das al spen?
Sobre todo para enviar correcciones sobre documentos que recibo, firmar documentos, apuntes....cosas así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/23, 13:50:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Guau! Como me alegro por ti. Ahora ya tienes un móvil de gama alta súper premium.
Olvídate del pixel y disfruta del Samsung y vete pensando cuando tengas que cambiar, cuál va a cumplir tus expectativas, porque Samsung vuelve al exynos. Espero que este te dure mucho.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/23, 16:52:33
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Algunos hablan de Exynos como si fuera basura y no sé, yo he tenido muchos móviles de la serie S con Exynos y he estado contento con todos, incluso algunos los sigo teniendo y siguen funcionando.. que sí que con el S23 en el tema de batería se nota una gran diferencia (que posiblemente ni sea exclusivamente solo por llevar Snapdragon aunque habrá influido), pero no es que con el Exynos en su momento fuese muy diferente comparado con el resto cada uno en su momento.. todo evoluciona y aunque venga con Exynos el próximo habrá que ver que mejoras tiene y si da la talla o no, que viendo lo cabezones que son en Samsung mejorando otras cosas que le han criticado a lo largo de los años no dudo en que seguirán mejorando los Exynos hasta que la gente se olvide y encuentre problemas en otras cosas..

Supongo que en Samsung no son tontos y sabe que la gente va a hacer pruebas y comparativas con el modelo del año anterior, y si baja mucho en el tema de batería pues al final ese modelo concreto se hace famoso por eso y reduce sus ventas..
Responder Con Cita
Viejo 29/08/23, 21:19:06
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Cita:
Creo que el conjunto Procesador+Módem de ese teléfono es su punto débil.. He leído a gente que se quedó sin poder hacer fotos o vídeos en sus vacaciones porque el teléfono le indicaba alta temperatura.

Es justo lo que me pasaba con el S21 Ultra.. procesador exynos, como no.

Igual lo arreglan con el Pixel 8, pero que no cuenten conmigo.
Buenas tardes, yo también he pasado del pixel 7 pro al S23 ultra . La verdad que el pixel 7 pro me iba genial , no tenía cortes de llamadas , calentamiento ni nada por el estilo , cosa que si me paso en el pixel 6 pro que fue un desastre de fallos , eso sí la batería del S23 ultra es infinitamente mejor , mejor eficiencia del procesador y duración. Para mí gusto la cámara del pixel 7 me gusta más que la del S23 ultra. Pero está última no se queda atrás funciona muy bien y es muy solvente , pero no sé el pixel tiene algo en las fotos que me encanta. Otra cosa es el pago con Google wallet que por lo menos a mí me fallaba más que una escopeta de feria, pero imagino que es por mi banco , en cambio Samsung wallet me funciona perfectamente ni un solo fallo . Como digo no es un fallo del pixel seguramente alguna incompatibilidad con mi banco Santander. Mi cambio de terminal más bien ha sido por trastear otros modelos y por el tema de dual sim con dos tarjetas ya que por trabajo necesito dos tarjetas sim y mi compañía aun no tiene esim . Conclusión por mi parte muy contento tanto con mi anterior pixel 7 pro y con con el nuevo terminal S23 ultra.
PD , lo que más odio de los dos , es el sonajero que suena en la cámara al mover el móvil . Soy un maniático de los ruiditos jejejeje

Última edición por pirilis1 Día 29/08/23 a las 21:21:22
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario:
Viejo 30/08/23, 13:42:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Buenas tardes, yo también he pasado del pixel 7 pro al S23 ultra . La verdad que el pixel 7 pro me iba genial , no tenía cortes de llamadas , calentamiento ni nada por el estilo , cosa que si me paso en el pixel 6 pro que fue un desastre de fallos , eso sí la batería del S23 ultra es infinitamente mejor , mejor eficiencia del procesador y duración. Para mí gusto la cámara del pixel 7 me gusta más que la del S23 ultra. Pero está última no se queda atrás funciona muy bien y es muy solvente , pero no sé el pixel tiene algo en las fotos que me encanta. Otra cosa es el pago con Google wallet que por lo menos a mí me fallaba más que una escopeta de feria, pero imagino que es por mi banco , en cambio Samsung wallet me funciona perfectamente ni un solo fallo . Como digo no es un fallo del pixel seguramente alguna incompatibilidad con mi banco Santander. Mi cambio de terminal más bien ha sido por trastear otros modelos y por el tema de dual sim con dos tarjetas ya que por trabajo necesito dos tarjetas sim y mi compañía aun no tiene esim . Conclusión por mi parte muy contento tanto con mi anterior pixel 7 pro y con con el nuevo terminal S23 ultra.
PD , lo que más odio de los dos , es el sonajero que suena en la cámara al mover el móvil . Soy un maniático de los ruiditos jejejeje
Sobre el tema de las llamadas y los cortes, en mi caso, creo que es porque el 7 Pro gestiona fatal el dual-sim (una sim física y otra virtual). Por mi trabajo necesitaba las dos sim funcionando, que ahora con el S23 me van genial.

Quizás, tener 2 SIM no ayudan con el tema del calentamiento, pero lo achaco al 7 Pro porque probé dos terminales y se ponia como un horno sin hacer nada, en ambos. Obviamente, en invierno, no habrá problema, pero en verano.. alucinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/23, 10:22:10
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Yo al final he hecho el cambio y problemas de llamadas resueltos, pero pasando de Android 14 Pixel a 13 con Samsung UI, particularmente echo de menos el software del Pixel, sobre todo a nivel de animaciones todo está mucho más cuidado en el Pixel pero bueno, a ver si UI 6 mejora algo esto.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/23, 10:58:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo al final he hecho el cambio y problemas de llamadas resueltos, pero pasando de Android 14 Pixel a 13 con Samsung UI, particularmente echo de menos el software del Pixel, sobre todo a nivel de animaciones todo está mucho más cuidado en el Pixel pero bueno, a ver si UI 6 mejora algo esto.
No se puede tener todo, yo también aprecio la limpieza de interface del pixel, pero a cambio tengo un sistema que funciona bien y no me deja tirado con las llamadas, la cobertura, o el hornillo en el bolsillo.

Última edición por HugoCB Día 03/09/23 a las 11:51:12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes