|
|
||||
|
||||
|
De Pixel 7 Pro a S23 Ultra
Buenas chic@s.
Más que una consulta, escribo esto a modo de pequeña comparativa muy ligera, entre estos dos terminales. Razones del cambio : - Pésima gestión de energía del procesador Tensor (exynos). Cansado de que el móvil se calentase con tareas simples como navegar o simplemente tener la pantalla encendida.. Y en verano, sin hacer nada, la batería a 40 grados. Ya era costumbre llevar el móvil caliente en el bolsillo.. y me ocurrió con DOS UNIDADES. - Pérdidas de cobertura : Harto de perder la cobertura de dos tarjetas Sim en medio del centro de la ciudad. Al parecer, por el módem y el procesador. - Escasa batería : Obviamente, por estas dos razones la batería se me quedaba corta, aunque para la temperatura que cogía el móvil, no estaba mal. De momento, con el s23, todo arreglado.. el móvil ni se inmuta haciendo tareas ligeras, la temperatura no supera los 32 grados en situaciones normales, y cero problemas de cobertura.. así que muy contento. Quizás el único punto fuerte del Pixel es la cámara, pero el s23 no cojea en este sentido. En resumen, cambio muy necesario en mi caso,. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el mismo cambio que tu , básicamente por las mismas razones aparte de por la incompatibilidad con el watch 3 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, si el s23 hubiese tenido exynos, no lo habría comprado, pero con Snapdragon la cosa cambia radicalmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el S23U y es lo mejor que he hecho. Amazon me devolvió el 100% del importe del Pixel 7 porque no paraba de tener los mismos problemas que tú, harto de la duración de batería, cobertura pésima y unos calentones que el último que me dio comiendo con mi familia en un restaurante me hizo decir basta. El móvil parecía que iba a incendiarse.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es justo lo que me pasaba con el S21 Ultra.. procesador exynos, como no. Igual lo arreglan con el Pixel 8, pero que no cuenten conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo proceso, en mi caso hablo mucho por teléfono y con el Pixel hasta me decía la gente que cambiase de teléfono porque era imposible mantener una conversación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interferencias en las llamadas, sonidos extraños.. Llegó un punto en el que dejé de darle importancia, hasta que me di cuenta de que el teléfono era un horno de pizzería hiciera o no hiciera nada. Lo único bueno del pixel es la cámara, lo demás es hardware de tercera. Con el S23 hasta el momento, contentísimo. Incluso jugando no paso de los 35 grados, y las llamadas son nítidas y claras, no puedo estar más contento con el cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Olvídate del pixel y disfruta del Samsung y vete pensando cuando tengas que cambiar, cuál va a cumplir tus expectativas, porque Samsung vuelve al exynos. Espero que este te dure mucho. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el pixel no tenía ni el más mínimo problema de cobertura ni calentamientos, ni nada. La mayor diferencia es la duración de la batería a favor del samsung (es muuuy buena). Y aunque no soy mucho de fotos, para mi las del pixel eran bastante mejores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo para enviar correcciones sobre documentos que recibo, firmar documentos, apuntes....cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hablan de Exynos como si fuera basura
Supongo que en Samsung no son tontos y sabe que la gente va a hacer pruebas y comparativas con el modelo del año anterior, y si baja mucho en el tema de batería pues al final ese modelo concreto se hace famoso por eso y reduce sus ventas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD , lo que más odio de los dos , es el sonajero que suena en la cámara al mover el móvil . Soy un maniático de los ruiditos jejejeje
Última edición por pirilis1 Día 29/08/23 a las 21:21:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás, tener 2 SIM no ayudan con el tema del calentamiento, pero lo achaco al 7 Pro porque probé dos terminales y se ponia como un horno sin hacer nada, en ambos. Obviamente, en invierno, no habrá problema, pero en verano.. alucinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he hecho el cambio y problemas de llamadas resueltos, pero pasando de Android 14 Pixel a 13 con Samsung UI, particularmente echo de menos el software del Pixel, sobre todo a nivel de animaciones todo está mucho más cuidado en el Pixel pero bueno, a ver si UI 6 mejora algo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por HugoCB Día 03/09/23 a las 11:51:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|