![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito tom tom para htc p3300
Hola buneas, he comprado una 3300 y el tio que me la ha vendido me ha metido el tom tom pero solo salen mapas de barcelona, no salen de toda españa. En estos temas ando un poco perdido y no se como puedo poner el tom tom de toda españa e instalarlo en mi pda. algun alma caritativa me podria explicar como se hace todo?? muchas gracias de antemano.
Saludos Tengo otro problema, cuando conecto el wifi de mi casa: 1º No me funciona 2º Me aparece el siguiente mensaje: "No se puede obtener una direccion IP asignada por el servidor. Pruebe mas tarde o especifique una direccion IP en la configuración de red" Seguro que os estareis partiendo el culo de esto pero es que estoy muy pez en estos temas y estoy de mosqueado, porque veo que tengo dos pdas y ninguna me va bien. Gracias por vuestra atención. Última edición por winoma Día 17/01/11 a las 13:38:18 |
|
|
||||
|
||||
Estas metiendo la clave del wifi en minusculas? tal y como viene en la parte trasera de tu router???
Respecto a lo del TOMTOM ahi mil manuales en el foro los miraste? es muy muy sencillo! Saludos |
|
||||
|
||||
Noaxito, mi red tiene una clave que le pudieron los de euskaltel, y la meto y aun asi no hay manera, no se es una cosa un poco extraña.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|