![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿¿¡¡Imposible sacarse de encima froyo movistar!!??
buenos dias, primero Feliz año nuevo a todos.
Era una vez que se era un tipo con un galaxy origunal de movistar, impaciente como todo joven con espinillas, decidio no esperar a la compañia y se instalo el solito el froyo europeo en cuanto lo vio aparecer(FOP), ¡ya puedo ver internet al 100%!, no contento con esto, se entero de la existencia de froyo 2.2.1 version jpy(XEU) y alli que se lanzo... madre mia.. esto si es velocidad y alegria. Pero como le vida real no es un cuento, la cosa no acabo bien, la bateria se desaparece cada 12 horas como si alguien la persiguiese, atascos cada vez que quiere, calentones de 50º de temperatura y un wifi leeeeeeento he intentando volver a 2.1 eclair de todas las maneras que he sabido.... Engañando a kies con el parche (siempre me quiere volver a instalar el froyo movistar) Intentar meterlo en modo recovery con el kies... que me dice que no! Modicando el registro de windows para kies... pos que tampoco.. NO HICE COPIA DE LA CARPETA EFS CUANDO TODAVIA ERA TODO ORIGINAL...me pudo la impaciencia jejeje ¿tiro para adelante... o puedo volver al principio (eclair)? cualquier consejo sera bian recibido....y fueron felices y ...bla bla bla |
|
|
|
|
|
Si lo que quieres es volver a Eclair, en la seccion de roms va rulando la original de movistar, la flasheas con Odin y listo.
Si quieres seguir avanzando yo le meteria la ultima rom de Darki's, basada en la Jpy pero con algunas mejoras. Haces un backup y le flasheas la rom limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente mi intencion es poder volver a movistar 2.1 .... y parecia facil!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieres volver??? si la 2.2.1 va de muerte??
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version 2.2.1 jpy el mi sgs iba que volaba, casi tanto como la bateria jejejeje, no duraba poco..esque ni duraba... necesitaba cargarlo 2 veces al dia si usaba algun ratillo internet o el market, sin contar que despues de cargarlo se quedaba al 98% del total y con una temperatura en el movil importante, por estas cosas he decidido intentar volver al viejo y ahorrador eclair... pero no se deja tan facilmente.... ¿alguien sabe como hacerlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te han dicho como... usando el odin.
si quieres volver a la 2.1 es tu decision, pero si no quieres usar la 2.2.1, quedate con la 2.2, que sería lo mas logico. una JPO o JPI sería lo suyo |
|
|
|
yo tambien tengo la jpy y me pasa lo mismo que a ti con la bateria. pero vamos, no paso tantas horas lejos de un enchufe... lo que si te aconsejo es froyo, se nota la diferencia. antes tenia la jpb con el primer parche del kies 1.6 creo y la bateria me duraba similar a la 2.1. o sea es la que te aconsejo. si yo volviera atras pondria una JPB con root y lag fix y a correr. por cierto no le he notado esa mejora que hablan con la ultima version... pero no me gusta estar flaseando cada dos por tres.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:43:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿¿¡¡Imposible sacarse de encima froyo movistar!!??