|
||
|
||||
|
||||
calidad de la camara
buenos dias chicos
hace un par de dias que he recibido mi honor magic 5 pro y la verdad que la camara me ha desilusionado bastante, pero ya no se si soy yo o no. tengo un s23 ultra y he tirado unas fotos a 10x y me he quedado super loco con el procesado tan agresivo. es normal? os pongo las fotos la primera es la del honor y la segunda la del s23 ultra |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El zoom x10 es mejor en el s23 ultra, así como el selfie y vídeo, en el resto es mejor el honor bajo mis pruebas.
|
|
||||
|
||||
El teleobjetivo de Samsung tiene mucho alcance y calidad, pero muy poca luminosidad
Por eso ha de haber condiciones de luz buenas, si no la calidad de imagen caerá en picado |
|
||||
|
||||
buenos dias chicos
hace un par de dias que he recibido mi honor magic 5 pro y la verdad que la camara me ha desilusionado bastante, pero ya no se si soy yo o no. tengo un s23 ultra y he tirado unas fotos a 10x y me he quedado super loco con el procesado tan agresivo. es normal? os pongo las fotos la primera es la del honor y la segunda la del s23 ultra ![]() A qué distancia has tirado las fotos? |
|
||||
|
||||
Yo he tenido tres. El primero de puta madre pero lo cambié por un x90 pro+ por probar nuevas cosas. Después pillé otro y me pasaba más o menos lo mismo que a ti, el procesado muy malo en los rangos entre 3,5x y 10x (curiosamente procesaba mejor las fotos a 20x que a 5 y 10x) y a veces le costaba trabajo enfocar, así que me lo cambiaron por otra unidad (este que tengo ahora). Y de momento va muy bien.
Ponte en contacto con ellos. A mí me solucionaron el problema muy rápido: me puse en contacto con ellos un martes, pasó una agencia a recogerlo el miércoles y el viernes ya tenía el nuevo en casa. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido tres. El primero de puta madre pero lo cambié por un x90 pro+ por probar nuevas cosas. Después pillé otro y me pasaba más o menos lo mismo que a ti, el procesado muy malo en los rangos entre 3,5x y 10x (curiosamente procesaba mejor las fotos a 20x que a 5 y 10x) y a veces le costaba trabajo enfocar, así que me lo cambiaron por otra unidad (este que tengo ahora). Y de momento va muy bien.
Ponte en contacto con ellos. A mí me solucionaron el problema muy rápido: me puse en contacto con ellos un martes, pasó una agencia a recogerlo el miércoles y el viernes ya tenía el nuevo en casa. ![]() Te pidieron factura? Porque yo no la tengo Y a traves de donde lo haces? Última edición por cpocpo Día 21/07/23 a las 12:28:00. |
|
||||
|
||||
Me preguntó cuál era el problema, le dije que era el tema de la cámara, me pidió que reseteara de fábrica el teléfono, le dije que ya lo había hecho y con las mismas me pidió el número de serie (supongo que para verificar que el teléfono es comprado en España). A continuación me dijo que lo iban a sustituir por otro, que lo metiera en una caja bien embalado y que en el plazo de 24/48h pasarían a recogerlo, que no olvidarse los accesorios que traía el teléfono junto con la caja original No me pidieron la factura, pero yo por si acaso la metí dentro de la caja con todo lo demás. Ya te digo que al día siguiente tenía a los de la agencia tocando al timbre para llevárselo. Todo muy rápido la verdad. |
|
||||
|
||||
Lo hice mediante el "Live Chat" que aparece dentro del apartado soporte en la página web. Cuando pulsas para iniciar un chat, un bot lanza una serie de preguntas pero ninguna de ellas es para solicitar una reparación, así que pulsa cualquiera de ellas y tras contestarte te preguntará si se ha resuelto tu consulta, le dices que no, y a partir de ahí te atiende una persona.
Me preguntó cuál era el problema, le dije que era el tema de la cámara, me pidió que reseteara de fábrica el teléfono, le dije que ya lo había hecho y con las mismas me pidió el número de serie (supongo que para verificar que el teléfono es comprado en España). A continuación me dijo que lo iban a sustituir por otro, que lo metiera en una caja bien embalado y que en el plazo de 24/48h pasarían a recogerlo, que no olvidarse los accesorios que traía el teléfono junto con la caja original No me pidieron la factura, pero yo por si acaso la metí dentro de la caja con todo lo demás. Ya te digo que al día siguiente tenía a los de la agencia tocando al timbre para llevárselo. Todo muy rápido la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba llamando al teléfono que hay en la página o abre un nuevo chat. A mi simplemente me preguntaron por el problema. Yo le contesté que 2 semanas atrás había tenido otro magic 5 pro y hacía unas fotos cojonudas y que este no. Que no enfoca bien y que el procesado en según que rangos de zoom suavizaba en exceso las imágenes. Me preguntó si lo hacia tanto en exteriores como en interiores, le dije que generalmente si, pero que en interiores se agudizaba aún más el problema. Y ya lo siguiente fué: ¿Puede restablecerlo de fábrica? le contesté que ya lo había hecho y ahí acabó la conversación... no me pidió fotos ni nada más. |