Honor Magic 5 / 5 Pro Honor Magic 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/23, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
calidad de la camara

buenos dias chicos
hace un par de dias que he recibido mi honor magic 5 pro y la verdad que la camara me ha desilusionado bastante, pero ya no se si soy yo o no.

tengo un s23 ultra y he tirado unas fotos a 10x y me he quedado super loco con el procesado tan agresivo.

es normal?

os pongo las fotos

la primera es la del honor y la segunda la del s23 ultra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230719_233014.jpg (47.2 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20230720-WA0003.jpg (51.9 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/07/23, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,699
Tu operador: Movistar

El zoom x10 es mejor en el s23 ultra, así como el selfie y vídeo, en el resto es mejor el honor bajo mis pruebas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/23, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El zoom x10 es mejor en el s23 ultra, así como el selfie y vídeo, en el resto es mejor el honor bajo mis pruebas.
Pero tanta diferencia? Fijate en el gorro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/23, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,998
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Una prueba en exteriores con buena iluminación la cosa cambiará
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/23, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Una prueba en exteriores con buena iluminación la cosa cambiará
Pero se suponía que era uno de sus fuertes no? Yo es que la uso mucho en conciertos y ya me da miedito
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/23, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,998
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El teleobjetivo de Samsung tiene mucho alcance y calidad, pero muy poca luminosidad




Por eso ha de haber condiciones de luz buenas, si no la calidad de imagen caerá en picado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/23, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
El teleobjetivo de Samsung tiene mucho alcance y calidad, pero muy poca luminosidad




Por eso ha de haber condiciones de luz buenas, si no la calidad de imagen caerá en picado
Pues eso me ha defraudado bastante.
Ya me estoy pensando volverme sl pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/23, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,998
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

En conciertos por ejemplo mejor usar el X3(Samsung ) que tiene mayor luminosidad que el X10




El Pixel en condiciones difíciles suele sacar pecho..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/23, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
buenos dias chicos
hace un par de dias que he recibido mi honor magic 5 pro y la verdad que la camara me ha desilusionado bastante, pero ya no se si soy yo o no.

tengo un s23 ultra y he tirado unas fotos a 10x y me he quedado super loco con el procesado tan agresivo.

es normal?

os pongo las fotos

la primera es la del honor y la segunda la del s23 ultra

A qué distancia has tirado las fotos?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/23, 06:42:58
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
A qué distancia has tirado las fotos?
A unos 3 metros
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/23, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
A unos 3 metros
Yo he tenido tres. El primero de puta madre pero lo cambié por un x90 pro+ por probar nuevas cosas. Después pillé otro y me pasaba más o menos lo mismo que a ti, el procesado muy malo en los rangos entre 3,5x y 10x (curiosamente procesaba mejor las fotos a 20x que a 5 y 10x) y a veces le costaba trabajo enfocar, así que me lo cambiaron por otra unidad (este que tengo ahora). Y de momento va muy bien.

Ponte en contacto con ellos. A mí me solucionaron el problema muy rápido: me puse en contacto con ellos un martes, pasó una agencia a recogerlo el miércoles y el viernes ya tenía el nuevo en casa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/23, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Yo he tenido tres. El primero de puta madre pero lo cambié por un x90 pro+ por probar nuevas cosas. Después pillé otro y me pasaba más o menos lo mismo que a ti, el procesado muy malo en los rangos entre 3,5x y 10x (curiosamente procesaba mejor las fotos a 20x que a 5 y 10x) y a veces le costaba trabajo enfocar, así que me lo cambiaron por otra unidad (este que tengo ahora). Y de momento va muy bien.



Ponte en contacto con ellos. A mí me solucionaron el problema muy rápido: me puse en contacto con ellos un martes, pasó una agencia a recogerlo el miércoles y el viernes ya tenía el nuevo en casa.
Ah ok.
Te pidieron factura? Porque yo no la tengo

Y a traves de donde lo haces?

Última edición por cpocpo Día 21/07/23 a las 12:28:00.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/23, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
Ah ok.
Te pidieron factura? Porque yo no la tengo

Y a traves de donde lo haces?
Lo hice mediante el "Live Chat" que aparece dentro del apartado soporte en la página web. Cuando pulsas para iniciar un chat, un bot lanza una serie de preguntas pero ninguna de ellas es para solicitar una reparación, así que pulsa cualquiera de ellas y tras contestarte te preguntará si se ha resuelto tu consulta, le dices que no, y a partir de ahí te atiende una persona.

Me preguntó cuál era el problema, le dije que era el tema de la cámara, me pidió que reseteara de fábrica el teléfono, le dije que ya lo había hecho y con las mismas me pidió el número de serie (supongo que para verificar que el teléfono es comprado en España). A continuación me dijo que lo iban a sustituir por otro, que lo metiera en una caja bien embalado y que en el plazo de 24/48h pasarían a recogerlo, que no olvidarse los accesorios que traía el teléfono junto con la caja original No me pidieron la factura, pero yo por si acaso la metí dentro de la caja con todo lo demás.
Ya te digo que al día siguiente tenía a los de la agencia tocando al timbre para llevárselo. Todo muy rápido la verdad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/23, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Lo hice mediante el "Live Chat" que aparece dentro del apartado soporte en la página web. Cuando pulsas para iniciar un chat, un bot lanza una serie de preguntas pero ninguna de ellas es para solicitar una reparación, así que pulsa cualquiera de ellas y tras contestarte te preguntará si se ha resuelto tu consulta, le dices que no, y a partir de ahí te atiende una persona.



Me preguntó cuál era el problema, le dije que era el tema de la cámara, me pidió que reseteara de fábrica el teléfono, le dije que ya lo había hecho y con las mismas me pidió el número de serie (supongo que para verificar que el teléfono es comprado en España). A continuación me dijo que lo iban a sustituir por otro, que lo metiera en una caja bien embalado y que en el plazo de 24/48h pasarían a recogerlo, que no olvidarse los accesorios que traía el teléfono junto con la caja original No me pidieron la factura, pero yo por si acaso la metí dentro de la caja con todo lo demás.

Ya te digo que al día siguiente tenía a los de la agencia tocando al timbre para llevárselo. Todo muy rápido la verdad.
A mi me han pedido fotos y un video
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/23, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
A mi me han pedido fotos y un video

Prueba llamando al teléfono que hay en la página o abre un nuevo chat. A mi simplemente me preguntaron por el problema. Yo le contesté que 2 semanas atrás había tenido otro magic 5 pro y hacía unas fotos cojonudas y que este no. Que no enfoca bien y que el procesado en según que rangos de zoom suavizaba en exceso las imágenes. Me preguntó si lo hacia tanto en exteriores como en interiores, le dije que generalmente si, pero que en interiores se agudizaba aún más el problema. Y ya lo siguiente fué: ¿Puede restablecerlo de fábrica? le contesté que ya lo había hecho y ahí acabó la conversación... no me pidió fotos ni nada más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/23, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
y otra duda que me sale es...como se cambia la resolucion de las imagenes?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/07/23, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,778
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
A unos 3 metros
Hola , a unos tres metros usando X10? Entonces saldrían los ojos del muñeco, no me cuadra
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/07/23, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola , a unos tres metros usando X10? Entonces saldrían los ojos del muñeco, no me cuadra
bueno, si tu lo dices....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/07/23, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,778
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
bueno, si tu lo dices....
No lo digo yo , pero hacer a 3 metros X10 se verían mucho más reducido , haz más fotos más pruebas ,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/07/23, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (291)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,723
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
pues tumbado en la cama hasta donde esta el muñeco son 3,10 exactos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 5 / 5 Pro



Hora actual: 01:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /